!!!como puedo adelgazar rapido !! help me!!!?

no desayuno no ceno almuerzo poco y sigo gorda que ago ? que me pasa --

Comments

  • comete tres manzanas diariamente con agua pura, nada mas come eso y veras resultados en una semana.

  • si no comes nada .. nuestro organismo entiende ke no le das combustible asi ke lo pokito ke llega lo almacena en forma de grasa y ahorra a la hora de gastar en energia

    asi ke solo subes mas de peso

    ve con un nutriologo

    pero si aun no kieres intenta algo asi como el reto special K

    desayuna 45g cereal de hojuelas(de aroz) sin azucar con una taza de leche descremada!!o Ligth!! y fruta puedes acompañar con café pero yo te recomiendo té ( el café o te ps es para sentirte mas satisfecha!!) puedes comer durante el dia 5 a 8 porciones de frutas o verduras!! si e da hambre!!

    y a la hora de la comida!! comida normal bueno procura ke no halla muchas grasas ps ke sea sano!! pero no te restrinjas del todo!! y cena otra vez cereal pero esta vez solo el cereal con la leche!!

    ya veraz ke empezaras a bajar deforma sana yrecuerdaacompanar esto de actividad fisica !!!

    caminar un poco, nadar o lo ke mas te guste!!

    suerte ;)

  • depende cuanto tiempo de ayuno lleves y cuanto peses porque aveces con tanto ayuno tu metabolismo "para" y necesitas hacerlo volver a despertar, obvio que comiendo. Aunque te recomiendo una vida sana. Porfavor no pienses que ser anorexica es una buena salida, y disculpa lo directa.

  • en primera no debes dejar de desayunar.

    Consume pocos carbohidratos, evita el pan.

    No consumas azucares.

    Consume frutas bajas en calorias (naranja, manzana, fresas, pomelo) y no consumas plátanos.

    Prefiere alimentos integrales, bajos en sodio y en grasas.

    Tus comidas deben ser 4, y el espacio entre los alimentos debe de ser 4 horas, no menos.

    Bebe harta agua.

    Evita los jugos, bebidas, lácteos y carnes.

    Evita los alimentos fritos.

    Haz ejercicio (te recomiendo hacer pilates).

    Prueba la jugoterapia ( te dejo una página donde podras conseguir infomación y recetas http://www.naturalinea.com/subseccion.asp?id=37 )

    suerte! no dejes de alimentarte!

  • has la dieta del cereal.

    como un plato de cereal con leche bajan en grasa en la maniana, y otro en la noche.

    y la comida,come lo que quieras,siempre y cuando no sea muy grasoso y en cantidad normal.

    en 1 primera semana notaras ke los pantalones se te aflojan :)

    ahhh y mucha agua

  • SI dejas de comer, el cuerpo se alimenta de las reservas de grasas y lo que hace es engordar. Luego despues de un tiempo, es cuando se adelgaza, pero en ese momento ya serás presa de una grave envermedad que te perseguirá el resto de tu vida.

    No hagas el tonto!! Come! Haz 5 comidas diarias. Una dieta es la que nos enseña a comer de todo. Sigue estos consejos a la hora de comer:

    A la hora de cocinar sólo se debe emplear 1 cucharada de aceite diaria por persona. Toma el pan justo, lo que necesites para empujar... olvidate del pan de molde, pues engorda una barbaridad. Alejate de los embutidos, la carne roja, y la carne de cerdo. Toma los alimentos a la plancha, al horno, an papillote, cocidos.... olvidate de los fritos y los reboces!! las chuches con moderación, un bollito a la semana para dar una alegria al cuerpo es suficiente. Si el chocolate te pierde, opta por el negro.... es el que menos engorda al no llevar mantecas ni grasas, y encima nos aporta varios minerales necesarios.

    La pasta y las patatas (cocidas o hervidas) con moderación y siempre a la comida.

    Si retienes liquidos..... olvidate de la lechuga! y recuerda que las verduras suelen hincharte, si tienes ese problema, reduce su consumo.

    Haz ejercicio. Como mínimo tres veces por semana, y recuerda que la grasa se empieza a quemar despues de 30 minutos de actividad fisica.

    Lo normal es bajar 1/2 kg a la semana, eso es lo sano, y si mantienes ese habito de comida, y practicas deporte regularmente, no deberias de volver a coger peso.

    Yo cuando quiero perder unos kilos de forma "rápida" (por mi trabajo no puedo seguir una dieta sana y como es debido) hago unos ejercicios de aerobic, durante 1 hora, hago unos 40 minutos de cardio y 20 de tonificación. y suelo perder más o menos 1 kg a la semana. Pero al no poder controlar mi dieta (he de comer fuera de casa y la comida tiene una de grasa... puaggg!, muchas veces me quedo sin comer y cunado llego a casa muerta de hambre, me excedo comiendo...) cuando dejo de hacer los ejercicios durante un tempo, vuelvo a recuperar mi peso..... por eso es muy importante el seguir una dieta adecuada y realizar ejercicio.

    Respecto al ejercicio, puede ser el que más te guste. Por cierto, sabes que saltando en una cama elastica se queman un montonazao de calorias??? tambien puedes saltar a la comba, montar en bicicleta, salir a correr... y un paseo diario no te vendra nada mal, pero a paso ligero eh?! que nos conocemos jeje. Ayuda mucho el llevarse musica movidita, pues tiemdes a realizar el ejercicio al ritmo de la musica. Y si te gusta bailar.... pues ya sabes! a darlo todo en la pista de baile, que tmb se queman muchas calorias.

    Otra cosa a evitar... el alcohol.... engorda que es una pasada!! si quieres celebrar algo tomandote una copita, que sea de pascua en ramos y que sea whisky sólo o rebajado con agua....

    Suerte en tu camio hacia unos hábitos más saludables!!

  • tienes que comer el no comer no te ayuda en NADA solo come balanceado y has ejercicio y sola veras los resultados es muy sencillo solo come bien

  • tenes q desayunar...

    es la comiida mas imp del diaa

    no podes dejar de comer para adelgazar

    porq desp t agarra el ataque de hambre ii t comes todo

    anda a un nutriologo

  • mira primero no dejes de desayunar, es la comida mas importante, te recomiendo que mejor vayas a un nutriologo para que te de una dieta

    a hora si te da pena, has esto

    *desayuna un vaso de leche, con verduras, 0 carboidratos, tortilla o pan ni pensarlo.

    * no comas arroz ni sopas

    *cuando comas carne trata de comerla azada

    *toma 1 1/2 litros de agua al dia deve der simple

    *corre o ejercitate por lo menos 15 min diarios, te recomiedo que corras, o ejercicios de cardio

    * toma fibra hay un producto de omnilife que se llama fiber, es el mejor, lo tomas antes o despues de cada comida

    *toma unas pastillas que se llaman capsilim, son muy buenas de hecho las que yo utilize para bajr de peso

    son 3 pasos empieza primero con la fase 1 y cuando te termines esa botella, saltate el paso 2 y empeiza a tomar capslim plus

    veras que asi en 2 meses estaras mucho mejor

    te lo digo por experiencia

    saludos y suerte

    % no tengas miendo de tomar esas pastillas en verdad te las recomiendo son super efectivas

  • Tienes que comer mucha ensalada muy poca carne yogurts,cereales de fibra,etc.en una semana puedes bajar 1 kilo o 2

Sign In or Register to comment.