¿Que son l@s happy emos, o emo happy?

Cada dia la humanidad crea cosas para satisfacer la carencia de identidad de algunas personas.

Comments

  • mejor luchemos contra el mal uso de los medios de comunicación masiva sin importar nuestra adscripción identitaria. mas allá de nuestro aspecto, nuestra imágen corporal; hay políticas nefastas y personajes corruptos manejando los medios y manipulandonos todos los días, encauzando nuestro coraje y nuestro resentimiento hacia los demás o hacia nosotros mismos, y no hacia ésos empresarios y políticos como calderón y toda ésa horda de gente y lo que representan (propiedad privada chuecamente conseguida y todo el aparato jurídico-legal y religioso que protegen a ésta) haciendo de nuestra "actitud discriminadora" o diferenciadora un asunto psicológico o un problema individual, relacionado a veces con una deficiencia educativa. deberíamos enfocar ésos odios hacia ése enemigo común o ésos pocos enemigos comúnes; los empresarios que solo buscan un beneficio privado para ellos y sus familias, los políticos aliados con éstos empresarios, los religiosos que miran con los mismos ojos que éstos y ése uso interesado y deformado que ésos grupos realizan de los distintos medios de comunicación para apaciguarnos a todos y hacer que entre nosotros mismos, entre los del pueblo, nos matemos entre nosotros mismos.

    y por último ¿ qué son los obreros, los indígenas, los policías, los desempleados, los políticos, los maestros, los huelguistas, los estudiantes, los ancianos, los oficinistas, las mujeres, los hombres, los homosexuales, los niños, los asesinos, los equiz, los fresas, los yuppies, eh, qué son ellos, qué eres tú, ¿tú o los demás (como Sammy, Chuy, Plm4e) son más especiales o menos libres de la dominación y manipulación de ésos (emos del subtipo que sea, pueden ser decenas eso es no es lo qeu importa) que vituperan y agreden?

    así como critican --pero de qué manera tan subdesarrollada e ingenuamente espontánea lo hacen-- a los emos los quisiera ver criticando a Slim, a Azcárraga, a Calderón y así como se unieron ésos badulaques por internet para golpear a los emos así deberían organizarse para martillar el uso privado y manipulador de los medios de comunicación masiva y así presionar a los grupos de poder que se hallan detrás de éstos ¿qué, según ustedes, verdugos, me hace peor que ustedes, mi capacidad para pensar, mi forma de vestir? ¿qué les importa si qquiero usar unpantalón entubado, y mi peinado tapando mi ojo izquierdo?, eh? bola de hipócritas

    creo que éso que tú llamas de modo abstracto "humanidad", crea no solo para algunas personas, los elementos materiales e ideológicos para configurar identidades, sino para todos, solo que claro, el acceso a dichos elementos no es el mismo para todos. unos tienen las posibilidades de ir a escuelas a prepararse mientras que otros tienen que trabajar desde chicos; unos nacen rodeados de lujitos otros solo con lo necesario para vivir; otros nacen con padres amables y preparados mientras que muchos otros con padres agresivos e incomprensivos e incomunicativos; muchos les toca nacer en países privilegiados y a otros les toca nacer en países saqueados por los parásitos de los países primer mundo.

    saludos y abogo por la convivencia y la eventual unión entre las distintas clases subyugadas de la sociedad contra las minorías opresoras.

  • jajajjajajajajajajajjaja son solo una bola de ...tontos

    que como no tienen vida inventan cualquier "nombrecito" para sentirse

    en la "sociedad" jaja sin embargo, hay personas que si pensamos

    me incluyo, que no necesitamos de ninguna TONTA etiqueta

    para sentirnos bien, por ejemplo, me llamo alejandra, me gusta el

    reggae, el ska, el psycho, el house, el ******** pero no por eso

    soy una rave-punk verdad? soy solo yo y simplemente YO me

    entiendes?... son solo personas tontas que no tienen

    mas que kk en el cerebro... y creen que diciendose...

    soy emo happy. van a ser el ombligo del mundo...

    entendes?

    suerte

  • no existen

    recuerda q todos los emos estan tristes y son tan pend.. q no pueden apreciar lo divertida q es la vida con todo y los problemas

  • LMAO!

    pss gente ke no tiene nada ke hacer

    y sufre d crisis d identidad xD

    como la mmda dl emo oshare aka emo feliz

    [supongo ke es lo mismo ke preguntas]

  • ESooss weyesss son unos vatoss de mie**a

    por esoo loss matann con ak-47 en mii coloniaa a cada ratoooo

    solo qiereen vestirsee y causarr gran impacto aciaa la maneraa en loss mirann los demass

    pero lo uniccoo qe haceen es qe los discriminen y loss maltraten

  • Son como los emo pero mas Happys xD

    Yo no creo en falsas identidades, soy quien soy y eso me caracteriza vaya donde vaya...

    P.D.: No tengo nada en contra de esos o cualquier otro grupo social... Soy yo... y mi mente abierta =D

    P.D.2.: Hagan el amor y no la guerra =D jeeeeeeeeee

    Saludos.

  • no se... pero se me hace una reverenda ****** que ahora le digan "happy emos"... que pendejadas.

  • Esa ****** de carencia de identidad...U_U si una persona quiere ser emo, rockero, trasher mui su p2 xD! A poco tu si "tienes una identidad"? como me kaga ke salgan con esas tonterias la vrdd U_U

    Los happy emo o esa madre no se que sea, yo sabia de los happy punk je ke es un estilo entre emo y punk xD ...

  • no ezo no exixte

    ze zupone ke los emos son tristes

    como es eso de happy emoo

    no se puede ser emo si estas feliz

    baeee

  • Son maricones que tienen sentimientos !

Sign In or Register to comment.