¿esta mal llorar por amor?

hay una chica que me gusta va con migo a la escuela tengo 13 años no me animo a decirle que la amo todos los sabados a la noche la extraño porque no la veo sabado y domingo lloro por las noches ella me gusta desde hace 4 años y tengo 13 asique nose si estabien llorar por ella ella sabe que yo gusto de ella pero no me animo a ablarle asique esta mal llorar por amor?

Comments

• No está mal. Nadie puede juzgarte por tus emociones (ellas te hacen humano, y te hacen ser quien eres). Por otro lado, parece que amas verdaderamente a esta chica, y tienes como eres tan joven, tienes dos ventajas: una, tomar mucho valor y decirle lo que sientes por ella (¿qué más puede pasar?), que es hermoso y natural; o dos, no decirle nada y tratar de olvidarla (al fin y al cabo, como eres tan joven, todavía te quedan muchas cosas por vivir).

Y si quieres un gran, gran consejo: no te tomes las cosas tan en serio!!!! Entre más te relajes en la vida, más hermosa será ;) Disfruta todo: el amor, el desamor, las ilusiones, las desiluciones, los sueños, el despertar a la realidad. Esas cosas son las que le dan sabor a la vida :)

Suerte con la chica!!!

• habra algo mas normal que normal si si lo es

• No es malo llorar por amor, es malo llorar así a tu edad.

Aún te falta experimentar muchas cosas y conocer más chicas. Estás obsesionado, cuidado con eso.

Y ya animate a decirle que te gusta!

Pero creeme aún hay mucho por vivir!

• No yo antes lloraba x un chico que me gustaba

Sign In or Register to comment.