¿Cómo olvido al hijo de mi ex?

Terminé con mi novio, y no creo que podamos volver. Pero su hijo y yo nos extrañamos mucho : (, lo conocí desde que tenía un año y medio, ahora tiene tres años y levamos una buena relación, al principio no fue fácil. Ahora me enteré que me pregunta mucho, que le pide a sus papá que lo lleve a mi casa. Me rompe el corazón porque también lo extraño, no se que hacer.

Comments

  • haba}la con tu ex y sino tien eincoveniente que vistes o te visite el niño seria excelente

  • Pidele al papa del nene. Si puedes pasar tiempo con el baby

    Suerte

  • Para ti será un poco más difícil que para él, él en un par de meses te habrá olvidado completamente. Tu por otra parte deberías cortar comunicación con esa familia de ser posible, para que no te involucres con rollos sentimentales que no te corresponden.

  • Hola linda!!! Lo siento mucho, es una situación re dificil y una verdadera pena q ambos se extrañen y no puedan verse, es muy triste!! Ojalá encuentren una solucion!! Y no tiene nada q ver q tenga 3 años, no se olvidara de ti! Un beso y abrazo grande :)

  • pero si solo tiene 3 años, es como un animalito lamentablemente, se olvidara de ti

Sign In or Register to comment.