No puedo colocar mis fotos de MySpace en slides? que se hace?
Quiero decir en tu perfil, podés tener una especie de pantallita donde ves tus fotos como slides, eso se puede agregar como cualquier video dentro de tu perfil?
Entra en la pantalla de explicación y salta no deja ver que hay que hacer.
Como cambiás la foto de tu perfil, si querés poner otra como otro "avatar" o foto personal?
Y los fondos de perfil, como se cambian? Algunos tienen cositas que se mueven, brillan, te envian mensajes con moñitos HAY DE TODO AHI?????? Que terrible no entender nada!
Tampoco consigo agregar contactos nuevos, como ves las afinidades de otro para seleccionarlo?
Besos- gracias
Comments
jejeje
es medio complicado pero una vez que le entiendes pues ya es facil y azi mira para poder poner tus fotos como slide pues puedes crear en si el slide de su pagina y pues tambien el mismo myspace cuando estas ediatando el albun de fotos te pregunta que si kieres poner las fotos en precentacion como slide y ya automaticamente te lo agrega y para poner tapiz de monitos y azi esta la pagina de pim-My-profile hay puedes conseguir tapiz y azi lo unico que tienes que hacer el copear el codigo y pegar en tu perfil de myspace
espero te sirva