¿Juegos para baby shower!!!?

Hola necesito algunos juegos muy divertidos y originales, ya eh buscado algunos en la red pero pues no me convencen:(

Muchas gracias por la ayuda!!!

Comments

• ~Podrías comprar pequeños objetos (chupetes, biberones y Un bebe o Una corona. Tamaño pequeño) hacer panesillos o cupcakes (algún pastel pequeño) e introducirlos en ellos, así que para cuando lleguen los invitados cada uno reciba su pastel, lo coma, obtenga su objeto, y al que le sale la corona o bebe se lleva un pequeño premio.

~Comprar cosas para *Picar* (aperitivos: cremas, canapes, dulces etc..) colocarlos en una mesa grande, en cuanto estén la administradora (o alguien) tiene que dar un TEMA (Fiesta de Gala, Cumpleaños, Aniversario de bodas etc..) y los invitados deben ***** los aperitivos colocarlos en una bandeja o plato y el que quede más acuerdo al TEMA ... Gana!! (para esto puedes comprar servilletas con diseños, sombrillas (para tragos), pequeños detalles )

~También algo más provocativo sería el que la embarazada o madre, baile una canción sensual* como juego.

¡¡¡SUERTE!! No sé me ocurre otra cosa, intente hacerlo lo más distinto de lo normal que hacen en los Baby Shower para que sea uno Especial n.n

Sign In or Register to comment.