¿como puedo aumentar de peso?
Hola!
Me gustaría saber como puedo aumentar de peso? dado que tengo 17 años, mido 1,73 y peso 52kg y es muy poco ese peso. Además de que no me gusta como me veo.
Estoy tomando la vitamina Ultra Mega Gold desde hace un mes y me siento casi igual (a veces mas delgado). Como podría aumentar de peso, que comer o que batidos beber?
Gracias!
Comments
Mira, no hagas caso a los que te dicen ¨Come chatarra y refrescos¨, ya que a muchos delgados lo han hecho y incluso hasta rebajan, lo que yo te recomiendo es lo siguiente:
Sabes que hay los musculosos y los gordos, escoje que deseas ser y te respondere:
Gordo
Si, debes aumentar los carbohidratos, y aumentar 500 kcal a tu dieta diaria, tambien si estas muy apurado sube de 1000 a 2000 kcal, trata de evitar tomar agua, solo la necesaria, 1 litro o 4 vasos, y divide tus comidas en 4 con su valor de importe para engordar:
Desayuno (20%)
Almuerso(5%)
Cena (25%)
Unos minutos antes de dormir (50%)
No exagero, antes de dormir es cuando mas debes comer, porque justo a esa hora es cuando puedes engordar, ya que el metabolismo a esa hora es mas lento que a cualquier otra hora por lo cual es mas decisivo.
Yo lo intente y en 1 dia subi 2 kg, hay una receta muy recomenda, que es utilizar pastillas de levadura de cervesa, dicen de que el que la utiliza se pone como 1 pelota en 1 mes, yo jamas he utilizado la levadura de cervesa, asi que no puedo decirte nada sobre ella.
Musculos
Parecera muy distinta, pero solo tienes que dividirla en 6 platos llenos de proteinas y tomar MINIMO 2 lts de agua, ademas de hacer ejercicio por su puesto
Suerte y bienvenido tus nuevos kilos ;D.
come grasas como chocolte&&cosas con aceite&&bo hagas ejercicio
ps come comida chatarra, no hagas ejercicio vuelvetye un friki, tu ahora quieres subir de peso y yo quiero bajar tengo 13 años y soy mas pesado q tu y tampoco me gusta como me veo