¿Qué actor o actriz no soportas?
¿Existe algún actor o actriz al que detestes tanto que no puedas ver ninguna de sus películas?
En mi caso es Robin Williams. Detesto sus muecas, sus falsas sonrisas y no es gracioso.
Update:Piripi donde caben 2 caben 3: Creo que te refieres a Ana, que también hace posados en la playa ¡jajaja!
Anusky: Mucha gente no soporta a Nicholson. A mí me gusta, aunque a veces sobreactue demasiado creo que es un buen actor.
Brigiite Galiax y Vane***: Jennifer López, la apunto en la lista. ¿Tampoco os gusta como cantante?
anfloro63: Yo a Banderas no lo soporto cuando lo entrevistan, me pone de los nervios. Y cuando la entrevista es a dúo junto a Melanie...
Update 3:Leonardo Di Caprio sube posiciones ¡jajaja!
Comments
solo me pasa con uno español y es Antonio Banderas, que por qué, pues muy fácil, porque alguien dijo que era actor y se lo creyó, y nada mas lejos de la realidad, nunca será actor, pero claro como es español y está bien mirado en américa, hay que soportarlo.
un saludo
Hola.
Una que parece ser bióloga, y de cuyo nombre prefiero no acordarme.
Cansan también unos que hacen de los vampiros ahora, la Juana Montana y otros productos como dicen arriba.
Ahora que veo la respuesta de abajo, me vino a la mente Schwazetneger, como sea, Terminator.
Adiós Senbee.
Jean Claude Van Damme.
Jessica Alba.
Jim Carrey.
Angelina Jolie y su bocota de buzón.
A mi me pasa con Belinda y su voz de niñita fingida para hacerla de "mujer", su frentesota que tapa con el pelo y su cuerpo flaco..
Jim Carrey no se me hace nada chistoso.
Solamente me pasa con un actor local: Luis Brandoni. ¡No lo soporto!
Hola Sembee.
A mí tampoco me agrada Robin Williams. Esa serie que lo hizo famoso, "Mork y Mindi" o "Mork del planeta Org" (se conoció con uno u otro nombre según los países) siempre me pareció deprimente. Nunca me gustó su humor. Creo que le queda mejor cuando hace dramas. Lo ví en la peli "El hombre bicentenario" en la que hace de un androide el cual un científico lo hace cada vez más humano para que una mujer lo acepte y al final se casa con otro. Muy triste.
Creo que Jim Carrey es un imitador de Jerry Lewis y tampoco me gusta mucho. Tampoco me gusta Di Caprio porque tiene pinta de fanfarrón y de zafio. Un saludo.
No soporto a Angelina Jolie, porque está sobrevaluada. Los estadounindenses le han fabricado una imagen de mujer hermosísima que es completamene falsa. Es bella y sensual sin duda, pero existieron y existen en E. U. A. mujeres mucho más bellas y mejores actrices que no pueden gozar de tanta fama.
Lo mismo han hecho en su época con Clark Gable. Tenía buena presencia por su físico y altura, pero no tenía cara de galán pues no era agraciado.
El que sí daba para esto fue Robert Taylor, considerado en general como el más bello hombre de la cinematografía. Le llamaban "el hombre del perfil" por su perfil griego intachable.
http://www.radiorevisited.com/images/sets/ROBERT%2...
http://www.galbreath.net/bill/pinups3-postwar-Kore...
No soporto a los actores que siempre están haciendo papeles payasescos y egocéntricos, tales como Eddy Murphy y Jim Carrey, pues está bien el humor pero todo en su medida. Además, da la sensación de que no pueden hacer papeles serios.
Mi actor (de E. U. A.) preferido es Humphrey Bogart. ¡Saludos!
nadie hasta jim carrey con las morisquetas que hace
lOs jonas brothers ii la hanna montanaa daaaaaaa!!