¿ Acaso es fanatismo creerle a Dios ?

San Juan Cap. 1 Vers. 12 dice Más a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre les dio potestad de ser hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Muchos saludos.

Comments

• Yo le creo a Dios y me dicen fanática, pero no me interesa porque sólo quiero agradarle a mi Señor.

• Hola

a) No, no es fanatismo

b) Lo que es fanatismo, es querer que todos crean en él,

c) Que se amenace a los otros con castigos por no creer, y por no dejar que la gente crea en otra Deidad, o que no crea en ninguna

Que tenga una linda noche

• Fanatismo no, fanatismo es llevarlo al extremo y querer imponer tu forma de ver a Dios a los demas, es algo muy personal.

• Lo que es fanatismo, ya lo había explicado con anterioridad: es extraviar a

otras personas, diciendo vengan aquí esta el cristo, el único y verdadero,

a sabiendas que no es así y solo para perseguir el lucro personal.

• El creer en Dios no es fanatismo en sí mismo.

Pero sí lo son muchas de las conductas que son consecuencia de creer en Dios.

• NO,, no es fanatismo creerle a Dios,,

Pero lo que sigue es para que los evangélicos mediten un poco,,

Los evangélicos consideran que la Iglesia Católica es satánica,, que el papa es el anticristo etc,, etc,, etc,,

Considerando que esa misma iglesia satánica ha mantenido los pergaminos originales de donde se han hecho todas las traducciones de la Biblia,, incluyendo la traducción Reina - Valera,, será sensato creer que la iglesia Católica (siendo satánica),, mantiene los manuscritos originales intacta,,sin ningún cambio,, sin haberle quitado,, ni agregado nada a la Biblia,,???

Leer Jeremías 8:8

Yo reformularía tu pregunta diciendo

¿Acaso es fanatismo creerle TODO a la Biblia??

¿Acaso es idolatría adorar un objeto, en este caso un libro, que según la iglesia Católica,, dice que es la palabra de Dios,, (eso sí después de haberla tenido 1500 años en su poder y haberle agregado los libros apócrifos y haber dejado afuera los evangélios de la mayoría de apóstoles,, (solo dejó los evangélios de 2 apóstoles y de otras 2 personas que ni siquiera fueron apóstoles de Jesucristo) ????

¿Acaso es fanatismo idolatrar la Biblia??? sin cuestionarse lo que dice Jeremías 8:8???

• Creerle a Dios, de ninguna manera es fanatismo, ya que Dios, si es que existe, en realidad, no se ocupa del comportamiento del ser humano, es el ser humano, quien por fanatismo se ha hecho dependiente de algo que solamente es una fantasia creada por personas poderosas con la intencion de dominio absoluto en las personas creyentes, las cuales, por fanatismo cereen en todo aquello que las religiones les imponen, sin reperar siquiera en todas las aberraciones y contradicciones del libro mediante el cual se rigen y que cada religion ha modificado de acuerdo a las conveniencias de la misma. Dicen amar a Dios, y en realidad, lo que los mueve es el tremendo temor al castigo divino. Gracias a las religiones y a la biblia, la imagen de Dios la han convertido en lo mas absurdo, Un ser muy malvado, esquisofrenico, y bipolar, altanero, presuntuoso, asesino, psicopata, y en fin un ogro. Y claro, todo debido a que Dios no se defiende. Si existiera y se defendiera, dudo mucho que hubieran tantas religiones distintas, y quiza, los creyentes cristianos no estarian tan divididos, haciendo el negocio de sus vidas, y todo esto, gracias a Dios.

• no compendron tu pregunta.

dios es claro y consiso,ama a tu progimo como a ti mismo,ama a dios sobre todas las cosas.

es simple.si amas a tu progimo como a ti mismo jamas robaras a nadie, ni lo maltrataras, ni le robaras a nadie.pues si amasa tu progimo como ati mismo,esto dice que tu no te robarias a ti mismo, ni te malatratarias.

es simple y sin fanatismos.se buen ser humano y ya ahi esta el mistierio.

olvida toda esa porkeria biblica,recuerda que la biblibia fue escrita por el hombre,que come y caga como yo.y El Primer Concilio de Nicea fue convocado por el emperador romano Constantino donde fueron eleminados muchos evanagelio.y todo se acordo por conveniensias.

• Puedes creer en lo que desees tío. Por cierto ¿que es eso de Dios?

• Creerle A DIOS, de ninguna manera es "fanatismo". De la misma forma que OBEDECERLE A DIOS TAMPOCO ES "LEGALISMO".

¡Que la paz sea contigo!

Sign In or Register to comment.