¿porque es asi conmigooooooooo?????????...........?

un chico de mi clase

me pide que le de un beso.

yo le digo que no.

constantemente el me pide un beso... hasta intenta robarmelo pero yo lo esquivo

me cae bien... no lo hace groseramente, lo hace siendo buena persona

me gustaa

y no lo quiero besar porque me enamoraria si lo beso =(

y que el solo esta jugando

y es un martirio para mi evadir a sus propuestas...

un dia siento que no voy a pensar y lo voy a besar....

eso estaria muy mal

pero entonces que hago?

sé que a él le gusta otra chica...y para peorr ella no le es indiferente....

ellos quisieron andar hace mucho tiempo, de su fuego quedaron senizas y el por orgullo no le hablo mas para su novia pero de que le gusta le gustaaa...y ella pues tambien quiere con él...solo que ya tiene novio

pero aun asi...

cuando ellos platican se miran de una forma diferente

con pasion

como coqueteos mutuos

Comments

  • mejor alejate o te expones a que salgas muy lastimada.

  • Preciosa, entonces no entiendo, te gusta, estas celosa, y no sabes que hacer.

    Saca lo de tu cabeza, ya que si el no toma las cosas en serio, el va a estar jugando todo el tiempo contigo, y sabes como se le dice a alguien que se deja robar un beso; que eres fácil, y es cuando te toman el pelo, porque todo lo que el haga contigo es porque eres débil en tus sentimientos, demuestra le que no eres una mujer fácil, demuestra le, que eres muy seria en una relación de pareja, y para eso necesitas enfrentarlo solo no como exibisionista delante de sus amigos

  • si vos queres daselo y ya sin compromisos ni nada no te claves solo por un beso solo disfrutalo y ya .... ami me paso lo mismo hace tiempo solo q yo no le di el beso nunka al chico y hoy me errepiento era super guapo.... solo era un beso nada mas..

  • mira simpre mente dile que no por que tu crees que para el es solo un juego y tu no kieres perder su amistad, o preguntale que siente el por ti suerte

  • yo opino que le digas que deje de hacerlo, que tu no eres un objeto o no se algo asi que el pueda besar cuando se le antoje.

  • mujeres que quieran hablar de sexo agregenme en facebook

  • deeja que te bese para que no te quedes con la duda pero pz no te enamores de el solo besence y ya

Sign In or Register to comment.