¿Que pensarias si.....?

Pues, que pensarias, si a la persona que ams, esten por primera vez apunto de aser el amor y uno de ellos empieze a hablar de su ex-pareja y como era y eso, que pensarias y como te sentirias=?

Comments

  • Quizá si se vivió un gran romance, es obvio que habrá comparaciones, principalmente si realmente se quizá, sin embargo claro que te molesta como pareja, es importante dejar el pasado atrás y vivir el presente, forjar un futuro, si no eres capaz de esto creo que no serás feliz.

  • incomoda.... no me agradaria pero le daria confianza a mi pareja... seguramente se siente insegura y por eso lo comenta

  • uyy super mal... pienso q ese tipo de conversaciones te cortan la nota.. en eso momento tan especial.. y sientes q aun no ers tan importante como lo fue su ex... por situaciones como esas esq debemos pensar bien lo q vamos a decir antes de hablar...aveces las pequeñas palabran te hacen mas daño de las q nosotros mismos nos imaginamos,,.

  • vaya me sentiria super mal ya que despues de todo esta conmigo y nio con el y si empezo a hablar de el justamente en ese momento significa que aun lo extraña o que siente algo por el no crees¿?

  • la verdad que no seria nada comodo...y que se puede pensar o le dio miedo...o todabia no se olido de su ex pareja

  • todavia no la olvido..

    no te sientas mal..simplemente no la pudo olvidar qiza todavia la ama..

    Con el tiempo te vas a dar cuenta y si sigue asi ya fue....

    yo pensaria que no la olvido y me sentiria como colgada, mal no, pero como preguntandome ¿que hago aca?...

  • Pues lo primero que pensaria es que todavia quiere a su ex-pareja y que no siente conmigo lo que sinetie con su ex y sinceramente me sentiria mal si yo enverdada la amo pero si no tal vez se pase pronto bueno suerte adios

  • yo?

    me sentiria del nabo, y la mandaba directito con su ex, si tanto lo extraña que se vaya con el , a la ingada.....

    que poca madre!!!!

  • Pues me sentiria pesimo a quien fregados le va a agradar que te hablen del ex. y mas en una situacion asi.

  • miamor explicate bien no te entendi nada:)

Sign In or Register to comment.