¿Debo seguir con mi novio o no? Consejos?

Bueno, hace tres meses estoy de novia con un chico (tenemos 23 años). El problema es que el se pasa quejándose de mi personalidad porque soy tímida y un poco reservada en cuanto a mostrar cariño. Yo le he explicado que es mi forma de ser y él dice que me entiende pero me ha criticado en varias ocasiones.

Además, hay cosas que no me agradan de él. Por ejemplo, que no se ejercita por su salud, no está muy pendiente de él mismo como que a veces no se arregla mucho y le da más importancia a como están sus amigos, etc.

En este punto de la relación, no sé que hacer. Porque yo pensaba que al principio de un noviazgo es cuando todo es de ´´color de rosa´´. Pero me extraña mucho que desde los primeros tres meses él tenga tantas quejas de mi.

Creen que deba seguir con él o debo reflexionar a para tomar la decisión de dejarlo???

Comments

  • Pienso y creo que ambos deberian de seguir caminos diferentes, cuando una persona se queja tanto de la otra, es porque todo va a seguir siempre asi... queden como amigos y evitense molestias en el futuro

  • LAS DOS COSAS jajajaj depende de ti! en este momento lo que el hace es pedirme mas y con el tiempo se lo daras creeme, mi novia paso por lo mismo conmigo y ya vamos a cumplir 2 años de andar juntos yo de 21 y ella de 25!

    en cuanto a sus amigos dile: "si quieres un cambio en mi, tu tambien tienes que cambiar" ponganse deacuerdo "no peleen" debatan, discutan "sanamente sin enojo" para que los dos salgan ganando!

  • Si debes reflexionar que quiere , y quizás si seria bueno alejarte porque si desde ahora te critica como sera mas adelante además si el decidió estar contigo es porque te aceptó tal y como eres y no debe hacerte cambiar

Sign In or Register to comment.