Qué es esto?? es de doctor o psicologo?? pleaseee?
Hola a todos, ps resulta que yo duermo debajo de las colchas...siempre hasta que de un tiempo a la fecha ,durmiendo siento que dejo de respirar...Por lo que me despierto sobresaltada es horrible!... Me cuesta trabajo volver a dormir por temor no despertar y de alguna manera quedarme dormida para siempre... Ya duermo sin cubrirme la cara...estoy preocupada alguien sabe a qué se debe y a quien tengo que acudir????
gracias
Update:Bueno extendiendo un poco los detalles...Obvio físicamente reaccionas cuando falta oxigeno en un ambiente cerrado. Pero yo desde chica no tuve problemas. En Primera Instancia no me preocupe y lo adjudique a lo primero... pero un maestro lo menciono como una fisiología peligrosa del organismo, por eso me preocupe...
gracias espero más resp.
Comments
Consulta a tu médico, mi reina.
ve al medico, nose que haces exponiendo aqui esta pregunta, estas perdiendo el tiempo, acude a un profesional
duerme tranquila,, nadie se asfixia solo,,el cuerpo aunque esté dormido reacciona y se destapa solo,,,feliz sueño,,,
Es ansiedad, seguramente por un miedo que tengas de pequeña a que alguien venga por la noche o algún monstruo o algo asÃ. Debes acudir a un psicólogo que te ayude a vencer ese miedo y puedas dormir tranquilamente. Te pasa de hace mucho y no pasa nada más, cada vez que piensas incluso antes de acostarte estarás tensa, y ahi empiezas a alimentar tu ansiedad con miedo. No tengo muchos más detalles, pero sin duda creo que es eso. Suerte!!
Hola:
Lo primero es que sepas distinguir entre sensación de no poder respirar o que realmente dejes de respirar. Si se parase la respiración podrÃa tratarse de una enfermedad que se llama apnea del sueño y deberÃas de ir a un doctor.
Si por el contrario solo notas que se enrarece el aire y se te hace difÃcil la respiración lo que tienes que hacer es dormir con la cabeza fuera de las sabanas. Te costará al principio pues no es esa tu costumbre pero tras unas noches de insomnio llegarás a dormirte bien.
Es que probablemente al arroparte,estas reclinando demasiado tu barbilla hacia tu cuello y estas sellando el fluido de aire en tu traquea.Al pasar esto te vas a sentir que te falta el aire,y tu corazón lo sentirás alterado.Al levantarte bruscamente es natural que tu corazón este agitado pues esta tomando de golpe el fluido que le faltaba de oxigeno.Una de las cosas es que mientras dormimos el oxigeno del cuerpo se reduce a casi nada,por tanto busca acomodar bien tu cabeza y deja el miedo.Mas no te acostumbres a dormir del lado del corazón,eso,hace cierta presión que molesta.Y duerme tranquila no te pasara nada.
bueno hace falta mas detalles, pero mi respuesta esta orientada a lo que estudio y es la fisica, mi explicacion es que se acaba el oxigeno dentro de las colchas, por tanto inclusive en los sueño sientes lo que estas sintiendo en realidad, suele suceder, hay una intima relacion en ello! no es necesario ir a ninguno, simplemente deja de dormir de esa forma y prueba los resultados!