¿por que todo me va mal? ayuda?

hola ps espero me entiendan, hace 2 tengo 18 de edad hace 2años regrese de estados unidos alla vivi un tiempo bno desde que llegue a guatemala todo me va mal :( ' quise entrar a estudiar pero no me quisieron valorar el extranjero asi que empeze toda la secundaria de nnuevo :( .. en educacion me va mal! otra cosa es que en estos dos años viviendo aqui me va mal todooooooo :( el jueves pasado murio mi abuelo :'( .. el sabado 15 de septiembre me pelie y ps en cierta forma 'perdi! ahora todos hasta mis 'amigos' se burlan D: bueno algo asi veo que hacen! me quiero regresar a estados unidos porque alla era todo totalmente diferente en cierta forma YO era FELIZ :D , pero cuando llegue aqui todo me vamal ' no he avanzado nada en la escuela el año pasado no estudie nada por estar arreglando los papeles de estudio de 'USA que traje aqui pero al final no me las quisieron aceptar D: empeze todo de nuevoo.. y ahora con el que me pelie el sabado tiene un tipo asi como pandilla dicen que me van a seguir dando entre todos ... aveces entro en depresion :( por todo lo q me pasa.. estoy pensando en hablar seriamente con mis padres y decirles lo que me paso para convenserlos de que me lleven de nuevo .. solo quiero un consejo y les digo esto' ya no aguanto la vida aqui :( ... les agradezco de antemano el consejo!!

Comments

  • hola mira, la verdad puedo imaginarme por lo que estas pasando pero creo que son circunstancias de la vida, si estuvieras ne usa igual ubieran pasado alguna de las cosas que comentas, es buena idea que platiques con tus papas para que vean la manera de apoyarte, de cualquier forma yo te recomendaria que oraras a Dios, pidele que deseas estar cerca de El, si lo amas a El con todo tu corazon, aun que todo el mundo este de cabeza tu serás feliz, por que todos y todo puede fallar por que somos humanos, pero Dios jamas te fallara, El es fiel :) además El sabe de antemano tus necesidades, aprovecha esta etapa de tu vida para conocer al que puede ser tu mejor amigo y tu salvador :)

    http://tinyurl.com/9opjdvc

Sign In or Register to comment.