¿Como convenser a mis padres de tener un huron?
Hola bueno en mi casa ya tenemos 5 gatos y yo tambien quiero tener un huron , se que serian muchas mascotas que es lo que dice mi madre pero yo lo cuidare y ademas ya tengo la jaula la correa y bueno comen comida de gatos bebes y tambien la tengo para comenzar ya luego le comprare su comida propia ya que la de gatis se que es de emergencia , nose que decirles a mis papas porque ta les he dicho de todo para convencerlos y insisten en el NO les he dicho desde que subire mis calificaciones hasta que yo lo cuidare sola y sin ayuda ademas lo raro es que mi madre desde pequeña vivio con hurones y bueno tuvimos uno y siempre a todos nos encanto pero ahora enserio no quieren uno en casa como los convesco ?
Comments
Lo que debes hacer primero denuestrales a tus padres que puedes hacerte cargo de tus mascotas y no solo de eso (deberes en casa, escuela,etc) luego de eso puedes hablar con quien tengas mas confianza (papa o mama) y decirle que todo este tiempo has sido responsable y que no le,ves el problema de tener un huron ya que tu puedes darle de comer sacar a pasear sin ningun problema y que si te dan permiso a tener uno estaras seguro de que lo tendras sano y feliz OJO no se lo digas en todo momento ya que pueden estresarse y gritarte dicelo en momentos que esten tranquilos dicelo primero a papa y luego a mama no se lo digas primero a los dos juntos y si no funciona dicelo de una forma que parezca que estas cansado que piensen que no puedes hacer nada.
Espero haberte ayudado
1.- DILE QUE SI PUEDES TENER UN HURÃN QUE VAS A PRENDER A SER RESPONSABLE Y TU PUEDES SER RESPONSABLE
Solo habla con tus padres de lo bueno que es tener un HURON y que lo atenderás en todo (solo repitelo a diario)
Y pues debe ser de pronto (que tal que tu gatos quieran comersselo) >,<
Grandioso de que te gusten los animales (y)
pues debes mostrarles cosas positivas del animal y tambien diles que haras algo acambio si te lo dejan
pero en mi opinion y experiencia es muy dificil que cambien de opinion yo tengo un gato y no me dejaran tener otro asi llueva de para arriva ....pero igual insisteles
Yo creo y por lo que leo que te importan los animales,y si te importan no deberias tener un huron por capricho,primero deberias saber como alimentarle correctamente,saber que tiene gastos veterinarios y de mantenimiento (higiene,alimentarios y demas) y me imagino que tu no pagaras nada,asique los responsables realmente de el serian tus padres.En la alimentacion estas equivocado tienen pienso especifico para ellos,tanto para cuando son bebes como cuando son adultos.Creo que deberias demostrar que eres responsable informandote de sus cuidados y siendo responsable de los gatos,ademas has pensado que podria pasar si se juntan el huron y los gatos? has pensado que alguno puede salir herido? las decisiones de tener animales es mejor tomarlas con cabeza y responsabilidad,no por capricho.
Mejor no lo tengas amigo porque los hurones son muy agresivos talves se pelen yo tenia uno y era otro pedo para cuidarlo es muy dificil pero pues Ami siempre me a funcionado que me lo han regalado mis amigos o mi novia y no me dicen nada
suerte!!!!