¿que puedo hacer mi amiga quedo embarazada?

Hola, bueno tengo una amiga de 18 años, yo tengo 14. mi amiga y yo estabamos platicando y me dijo que si eh tenido novia y le dije que no y que no creo tenerla ya que soy un poco timido y antisocial. ella tambien es masomenos como yo y se nos ocurrio perder nuestra virginidad ya que nos tenemos confianza. a mi nunca me habia salido semen asi que le dije que no necesitmos condon... pasaron 2 meses despues de eso y me dijo que quedo embarazada y me altere y estamos pensando en estas opciones: abortar al bebe pero le puede hacer daño a mi amiga o tenerlo y mantenerlo nosotros 2. pero solo que no la quiero como novia y no habria amor sincero y ademas pienso tener una carrera a los 21 y apenas tengo 14. y lo peor es la diferencia de edad, tiene 18 y yo 14 que puedo hacer? Y todo eso sin mencionar que nuestras mamas son las mejores amigas y no quiero que esto altere su amistad tampoco.

Comments

• ¿En serio pensaste el abortarle?

Aborto=Asesinato

La pregunta es... ¿Tu error debe costarle la vida a alguien más?

Me sorprenden esos chavales que se hacen maduros para tener relaciones y no tienen la misma madurez para afrontar sus problemas.

Tengan al bebé, tú no eres maduro para mantenerle contigo y apuesto a que la chica tampoco. Dalo en adopción, alguien se hará cargo de él, alguien que si le quiera dar amor y no quitarle la vida. Sino que lo hagan pasar como tu hermano o como el hermano de tu "amiga". Así nadie dirá nada y tampoco te alejarás de él pues después te arrepentirás de haberlo alejado de ti.

• mmm... tragico... darlo en adopcion... la mejor respuesta.

Sign In or Register to comment.