¿Que significa soñar que una bruja nos ayuda?
Soñé que mi hija era secuestrada y una bruja que no conocía, en el momento del secuestro hacia su magia para que mi hija fuera liberada, y yo le pregunte que porque nos había ayudado y me contesto no me iba a quedar cruzada de brazos viendo como se la llevaban
Comments
Ese sueño significa que hay una persona (que puede que siga viva o no) que es muy cercana a vosotros y que siempre la protegerá... puede ser una abuela, tia, bisabuela incluso (no tiene por que ser mujer...puede ser abuelo, tio...).
No tengas miedo, es como su ángel de la guarda y sólo la protegerá. Que se haya aparecido en el sueño es un aviso de que tienes que estar atenta a su entorno (amistades, compañeros del colegio, vecinos), no porque le vayan a hacer verdadero daño, si no que puede que no le esten beneficiando.
Un abrazo y enhorabuena porque lo que te ha pasado no es una mala noticia.
alguien que te ayudara si tienes un problema
ok mil gracias por su respuesta, que pase buen dÃa
la bruja ke t ayuda a salvar a tu hija representa a una persona ke creias ke era muy mala pero ke en realidad no lo es y hasta a ayudado o protegido a tu hijo en d menos una ocasion
en pocas palabras una bruja ke te ayuda es como ke tenias un mal concepto sobre algien kien en realidad es una buna persona
y porque los sueños deben de tener un significado? yo suelo soñar que vivo en un mundo de fantasÃa y soy un rey, significa eso algo? pues no, la interpretación de los sueños no es ninguna ciencia y se le da la importancia que se le quiera dar.
Quiza signifique que recibiras ayuda inesperada de una persona de quien tu tenias un mal concepto... la bruja bien podria ser una metafora.