¿Que significa soñar que una bruja nos ayuda?

Soñé que mi hija era secuestrada y una bruja que no conocía, en el momento del secuestro hacia su magia para que mi hija fuera liberada, y yo le pregunte que porque nos había ayudado y me contesto no me iba a quedar cruzada de brazos viendo como se la llevaban

Comments

  • Ese sueño significa que hay una persona (que puede que siga viva o no) que es muy cercana a vosotros y que siempre la protegerá... puede ser una abuela, tia, bisabuela incluso (no tiene por que ser mujer...puede ser abuelo, tio...).

    No tengas miedo, es como su ángel de la guarda y sólo la protegerá. Que se haya aparecido en el sueño es un aviso de que tienes que estar atenta a su entorno (amistades, compañeros del colegio, vecinos), no porque le vayan a hacer verdadero daño, si no que puede que no le esten beneficiando.

    Un abrazo y enhorabuena porque lo que te ha pasado no es una mala noticia.

  • alguien que te ayudara si tienes un problema

  • ok mil gracias por su respuesta, que pase buen día

  • la bruja ke t ayuda a salvar a tu hija representa a una persona ke creias ke era muy mala pero ke en realidad no lo es y hasta a ayudado o protegido a tu hijo en d menos una ocasion

    en pocas palabras una bruja ke te ayuda es como ke tenias un mal concepto sobre algien kien en realidad es una buna persona

  • y porque los sueños deben de tener un significado? yo suelo soñar que vivo en un mundo de fantasía y soy un rey, significa eso algo? pues no, la interpretación de los sueños no es ninguna ciencia y se le da la importancia que se le quiera dar.

  • Quiza signifique que recibiras ayuda inesperada de una persona de quien tu tenias un mal concepto... la bruja bien podria ser una metafora.

Sign In or Register to comment.