¿AYUDA PORFAVOR!!!!:'(?

Lo que pasa es que aproximadamente hace meses compre una planta carnivora que tiene como nombre Venus o mejor dicho la que parece que tiene dientitos bueno el problema es que mi planta se está poniendo negra y todos los dias la pongo a que le de el.sol y la riego con agua del grifo cada 20 días ya que eso fue lo que me dijo el chavo con el que compre mi planta si alguien sabe porque se está poniendo negra digame porfavor o si estoy haciendo algo mal también PORFAVOR AYUDA!!! :-(

Comments

• Regala cada 10 dias y cambiale la tierra si esta en una maseta tambirn casale moscas cucarachas etc y cuidado con no cortarle la raiz si la cambias de tierra saludos ;)

• hola 1 nunca jueges con las trampas ya que la planta hace un gasto de energía demasiado grande

2 nunca le des de comer, deja que caze sola ya que si no como hace fotosíntesis.

3 riegala cada 2 DIAS con agua DESTILADA.

4 no la expongas demasiado al sol ya que las hojas se queman.

fijate que no este en una maceta demasiada pequeña.

• Bueno se supone que ella sola casa a sus presas porque si se las doy yo me dijeron que es malo porque hago que gasten energía y en cuanto a lo negro cono no se a que se deba le corto las partes infectadas para que no contagien al resto estará.bien??

Sign In or Register to comment.