q pelicula marco tu vida??

a mi toy story y el peke se va de marcha jaja las abre visto 200 veces y sin exagerar jaja como q se me rayaron y todo y me las volvieron a comprar!

un saludO gente d Yahoo!

Comments

  • Hola encanto!!!! Espero que hoy estés más animada....

    Mi película...... "Enrique y Ana contra el Doctor No"!!! o era 007??? jeje!!!

  • Wow, yo tmb me he vuelto fan de tus preguntas!... Ahorita me siento como "Tori" de "Losta and Delirious", tan comprometida con muchas personas que no puedo volar yo sola, y como "Simon" de "Loving Annabelle", tan reservada, seria y triste por sentirse como es.... Pero definitivamente quiero que mi vida sea tipo "whilst night is Falling" o "think of Me and you".... Siempre con un very final feliz.... Saludos!!

  • jejeje, a mí las q me encantan y habré visto 1000 veces son:

    Gease

    Lo que el viento se llevó

    7 novias para 7 hermanos

    Don Juan de Marco

    Contact

    Abbys

    Y así un poco más actuales me han marcado

    El Señor de los anillos

    Eragon

    Un puente hacia Terabithia

  • la verdad me gusta mucho la de tierra de osos y la de nemo entre otras pero hasta ahorita esas me han gustado mucho

    salu2

  • a mi la d la vida es bella me marco solo la vi ua vez cuando tenia unos 10 años pero me gusto demasiado!!! hasta me hizo llorar la trama d la pelicula como el papa luchaba por su hijo en medio dl campo d concentracion y al final lo asesinan en medio d tanta confusion y se cumple el sueño del niño q trsitesa e gusto demasiado esa pelicula!!!!

  • Bueno yo habré cisto GREASE 1001 y una veces y la SIRENITA !!

    bESITOO

  • a mi la de signs. cuando vi esa pelicula por primera vez no pude dormir en varis meses pensando q iba a encontrar un extraterrestre en la parte de atras de mi patio. es q te ponia en mucha tencion y de momento te asustaba y eso fue traumaticante para mi.luego cuando la veia y sabia q iba a salir un marciano me tapaba los ojos. jajaj q boba. al dia de hoy no la he vuelto a ver.

  • la pelicula que marco mi infancia fue el rey leon, es preciosa, pero hace tiempo me entere que en algunas peliculas de disney hay mensajes subliminales de sexo, nos han estado comiendo el coco con warrerias desde pequeños???

    Si no me creen miren en youtube

  • Rey LEon!!!!!!,,,

  • La Naranja Mecanica, la historia de Alex...

Sign In or Register to comment.