AYUDA X FAVOR!! se borraron todos mis documentos de mi laptop!!?

Mi laptop es una gateway, anoche estuve trabajando normal, y hoy la prendi y al entrar a mi usuario me sale una leyenda de error de perfiles o algo asi, entra a mi usuario pero todo se borro, mis documentos, mis imagines, todo!! haz de cuenta q acabo de comprar la laptop y la estoy usando x primera vez, tengo todos los programas pero nada mas, y si guardo algo en mis documentos, y apago la laptop, cuando la enciendo todo lo q guarde se borra.

Ayudenme!! q le pasa?

Mil gracias

Comments

• Tal vez sea un virus. Corre un analisis de toda tu PC en busca de alguno.

• Hola!

Pues bien, antes de trabajar en internet tenés que tener tres herramientas fundamentales:

-Antivirus (yo tengo el NOD32)

- Antispyware: contra robots espías.

- Antidemáschucherías (bueno, no sé cómo llamarlo =P, incluye rastreo y eliminación de publicidades maliciosas, extracciones de datos conocidos y componentes de rastreo)

Con eso haciéndolo correr cada semana te ahorrás de muchos problemas. Podés bajarte los programas gratis desde sus webs:

- Ad-aware SE Personal (a mí me gusta más la versión 1.06 que la 2007):

* v.1.06 ---> link http://www.zonavirus.com/datos/descargas/9/Ad-Awar...

* v.2007 ---> link www.lavasoft.com (página oficial)

- Spybot search &destroy v.1.5.1

link ---> http://www.spybot.com/es/download/index.html

Y el antivirus te tuvo que venir con la compu.

Con eso la limpiás, de todas formas lo que te pasa es grave, por lo que creo que deberías comunicarte primero con la compañía que te lo vendió ya que en la garantía puede incluir servicio técnico (se supone que te lo entregan sin fallas, y si el software no anda bien qué importa si el hardware esta bueno). Paralelamente comunicate con los dueños del sistema operativo y los fabricantes de la notebook (marca).

Probá todos los modos, igual los responsables directos son los que te la vendieron. Generalmente no hay problemas para que te ayuden o incluso te la cambien (en especial si estás dentro de los 10 días de comprado, por derecho de consumidor mientras se las devuelvas igual a como la recibiste). Mientras tanto, si no podés dejar de usarla, te sugiero guardar tus documentos en un pendrive o disco (luego de limpiar tu compu con los 3 programas).

Suerte!

Sign In or Register to comment.