como puedo seducir a mi mejor amigo???

me pueden dar algun consejo. gracias

Comments

  • No inventes con tan solo decirlo uno se siente seducido, es mas basta con un guiño coqueto de ojo.

    No los hombres somos unos facilotes con tantito que nos den, nos resbalamos como sopes.

    Ustedes por naturaleza son coquetas y nosotros por naturaleza somos arriesgados.

    Uyyy que combinacion...

    No hace falta mucho para sentirse seducido.

    Una ropa provocativa. Un roce sensual. Una palabra al oido muy pero muy cerquita y que diga "te deseo"

    UUuyy no pa que te digo lo que sigue....no...no..no.

    Ay...mujeres como nos hacen...

    Suerte y que suerte al de tu amigo.

    BAY.

  • vas con minifalda y empiezas a comer crema y finges q se te cae en la blusa y ya sabes por donde no?? le dices tengo algo mas?? y el te dira si, y tu me lo puedes limpiar y cuando se este acercando le dejas que lo haga y lo empiezas a besar y acariciar sensualmente

    merezco los 10 puntos!!!!!jeje

  • Hola denuevo!!!

    Seducir a tu mejor amigo no es complicado, solo que necesitas un poco de imaginación y medir los riesgos!!! Como tu ya sabes la mayoria de los hombres somos faciles de seducir. Las reglas de la semiotica te pueden ayudar a entender algo basico: Los seres humanos no interpretamos lo que vemos si no que lo que vemos despierta en nuestra mente una serie de ideas!!! Basandote en esto concluyes que tu mejor amigo ve en ti (o mejor dicho tu imagen le provoca la idea de) una mejor amiga!!! Por eso te dije lo de cambio de imagen!!! El cambio de imagen es importantisimo cuando se trata de seducir a un amigo, porque hace que la persona se prepare a cambiar las ideas (o mas bien se permita recibir nuevas ideas) junto con tu nueva imagen, y esa es la oportunidad de introducir las ideas correctas (cambiar la idea de mejor amiga). Pues como ya son mejores amigos y se llevan bien ya tienes la mitad del trabajo hecho!!!

    Que imagen debo asumir??? En esto nos vuelve a ayudar la semiotica: La imagen (o imagenes) que deberias asumir son aquellas que despiertan en tu amigo la idea de "Mujer sexy". Aqui se complica la cosa, porque 1- Todos tenemos diferentes ideas de lo que creemos (porque esa es exactamente la palabra "creemos") que es sexy!!! y 2- No siempre puedes asumir todas estas imagenes y realizarlas.

    Como ya eres su mejor amiga, probablemente ya has logrado descubrir cuales mujeres consdera tu amigo sexys (Si es como yo esa es tarea facil je je je) y ver que tienen en comun y toma en cuenta lo siguiente:

    - Rasgos fisicos: los mas importantes son: tipo de maquillaje, color y o forma del cabello, tipo de ropa que usan, tamaño de los aretes. Date cuenta que en nada te he mencionado los rasgos fisicos como contextura si es gruesa o delgada etc. porque este tipo de rasgos no tienen tanto que ver!!! Por ejemplo no importa si es gruesa o delgada, de grandes senos o pequeños, pero si importa si es peliroja o si su pelo es risado, etc. Los aretes grandes y redondos cuando eres delgada y no tienes cuello corto resaltan mucho la foma de la cara y resulta muy atractivo (Aunque muchos hombres no se dan cuenta de que eso los atrae)

    El segundo aspecto a tomar encuenta es el caracter habitos, etc. de las mujeres que a el le gusta, por ejemplo si leen, si van al gym, si son peleonas o chicas rudas, etc.

    Una vez que tienes todo esto trata de aplicar a ti misma la mayor cantidad de cosas que puedas y que se te den bien!!!

    Por ejemplo no vas a usar aretes grandes si tienes cuello corto. etc. Observate bien a ti misma y hazte cambios para mejorar!!! No te hagas cambios para empeorar, porque de nada te sirve ponerte el pelo risado si no se te va a ver bien aunque a tu amigo le gusten asi!!! Si haste un cambio lindo en el cabello, porque eso siempre hace notar la diferencia.

    Yo se que todo lo que puse puede sonar complicado, pero NO LO ES!!! No es complicado, es sencillo y si lo haces vas a ver muchos resultados!!!

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Lo segundo para seducir a tu mejor amigo es muy facil!!!!

    Solo tienes que darle celos!!! Recuerda, "La seduccion sin celos esta casi muerta"

    Si quieres saber como darlecelos a tu mejor amigo entonces pregunta "¿Como puedo darle celos a mi mejor amigo?"...

    Suerte y que tengas un lindo dia!!!

  • se atenta, sensual extrovertida.... hazle sentir bien asi querra estar todo el tiempo contigo.. seducelo, oian musica suave salgar a bailar, y si a el le gusta vayanse a tomarse un par de tragos.

  • Si es tu mejor amigo invitalo a tu casa o ve a la suya y ya ahi empieza a platicarle cosas dile q compraste unos jeans pero q no te gusta como se te ven de x parte q q opina....dile q la blusa q traes no te convence porque las bubis se te ven de tal o cual manera y pidele su opinion, tambien puedes hacerle cosquillas, jugando vas a ver q las cosas se ponen interesante...oye nos cuentas como te fue q todos los tips estan muy buenos.

  • basicamente, seducir a tu mejor amigo, no es fácil según, como se mire, me refiero a que no podras hacerlo de golpe, te recomiendo que te acerces cada vez más a él, en el sentido de interesarte y preocuparte más por el, pasar más tiempo juntos, y poco a poco el roce hace el cariño.

  • Nada mas fácil que lo invites a hablar de algo que no quieres que nadie sepa y cuando llegue , supongamos que fue a tu casa, cuando lo saludas al entrar por la puerta te le hechas ensima como gata en celo un beso y un agarrón de camarón y me cae que solo te dice que no si es gay el k-bron

  • Una noche...

    cuando tus padres hayan salido

    invitalo a tu casa...

    con el pretexto por ejemplo

    de invitarlo a cenar.

    Cuando él llegue...

    ve a tu dormitorio

    te quitas toda la ropa

    Lo llamas y...

    Listo!!

    Qué te parece??

  • coqueteandole haciendole ojitos jeje, vistiendote mejor cuando salgas con el pero creo q eso a veces es dificil xq si eske tienes confianza con el derrepente ni se da cuenta eso depende de la manera q te desenvuelvas y asi te vera diferente

  • Carol.-que te ayude a hacer la tarea,saludos.

Sign In or Register to comment.