**_Ayuda con mini obra de teatro_**?

buenas.

me gustaria que me diesen vuestra opinion al respecto y vuestro consejo:

-el tutor nos dijo que hiciesemos una mini obrade teatro.

es sobre las bratz. me encantaria que me diesen consejos para vestir, decir, andar, preparar el guion...

gracias por vuestra aportacion

suerte!

Update:

las bratz son las muñecas esas de labios enormes.

Comments

• Ya que es de las bratz,podrias ambientarla en una peluqueria,y hacer una comedia de los problemas que te pueden pasar en ella como una equivocacion del tinte y que salga verde,un corte de agua en medio de quitarte el liquido de la permanente.

De la forma de hablar yo creo que deberia ser muy pijo exagerandolo, igual con la forma de andar a pasitos muy cortos y sin apenas separar las piernas.

De vestir no se me ocurre mucho pero con ropa ceñida y muy moderna.

Un beso y que salga todo muy bien.

• te doy una theory: son cuatro mujers que se encuentran en una fiesta al cumplirse los 10 años de egresadas de secundario y se cuentan lo que paso con sus vidas y se hechan en cara viejas cuestiones amorosas y sus frustraciones. otra muy graciosa puede ser que se encuentran 4 amigas solteras y se cuentan las tretas que tienen para conquistar un hombre.

• Hola....

lo primero que tienes que hacer es estudiar a profundidad tu personaje.. no se si esas muñecas tienen alguna seria animada o solo son juguetes... si la tienen velas hasta el cansancio... sino, analiza la muñeca.. vuelvete niña nuavamente y crea tu propia fantasia.. dale una personalidad. Luego sientate con lapiz y papel y crea el perfil del personaje. Es decir, haste preguntas como: Como fue su infancia, como es su circulo familiar, social, creale ademanes, piensa en todo los aspectos que influyen en la construccion del caracter y personalidad de un persona y preguntatelos a ti misma con respecto a ella. Una vez que hagas lo hagas ya tendrás levantado al personaje y te será facil caracterizarlo.

Mucha Suerte. me encanta el teatro, soy un principiante en esto ... pero lo que te recominedo es la clave para cualquier caracterización.

• Las muñecas Bratz se caracterizan por sus cabezas grandes al igual que sus enormes ojos, labios anchos, una nariz muy pequeña, un cuerpo corto, abundante maquillaje y zapatos de quita y pon. hay cuatro personajes principales. Jade [editar]Piensa que el aspecto que muestre uno es de suma importancia porque dice mucho de la personalidad de la gente. Le gusta que la gente se exprese por sí misma. Le gustan los desafíos, sobre todo cuando se trata de moda. Le gusta llamar la atención.

Sobrenombre: Gatita (Kool Kat).

Trabajo: Editora de moda.

Deporte: Paracaidismo.

Pistas: Cualquier cosa de Anime.

Libros: Revistas de moda.

Música: Tecno.

Comida: Sushi.

Clase: Química. Todos esos colores arremolinándose juntos.

Le gusta: Las personas que asuman riesgos.

Le disgusta: La gente que no le gustan los gatos.

Cloe [editar]Le gusta que todo el mundo está a gusto consigo mismo. Es independiente y ambiciosa y al mismo tiempo romántica. A veces deja volar su imaginación.

Sobrenombre: Ángel

Trabajo: Editora de belleza y columinista de consejos en Pregunta a Cloe

Deporte: Patinaje y soccer.

Pistas: Comedias románticas.

Libros: Literatura para chicas jóvenes (Chick-lit). Sólo le gustan los finales felices.

Comida: Pizza.

Música: Gwen Stefani.

Clase: Passion 4fashion.

Le gusta: Las Pijamadas y ayudar a sus amigos.

Le disgusta: Que sus amigas se enfaden con ell.a

Sasha [editar]Sabe quién es y quién quiere ser: una productora, con su propia línea de moda multimillonaria. La música es lo suyo y asiste a todos los clubes, fiestas, bandas y películas de baile. Le gusta tener el control de las cosas y es un poco mandona, pero opina que alguien tiene que hacer que las cosas funcionen.

Sobrenombre: Conejita (Bunny Boo).

Trabajo: Editora musical.

Deporte: Karate, Kickboxing.

Pistas: Cualquier cosa de Will Smith(rapero originalmente,después convertido en actor de cine y television estadounidence).

Libros: Biografías de músicos y la gente que los convierte en algo grande.

Musica: todo, especialmente Hip-Hop.

Come: barritas energéticas y la comida soul de su mamá.

Clase: Baile.

Le gusta: Gadgets, especialmente los de tipo organizativo.

Le disgusta: La gente que no está centrada y las cosas sobre las que no puede tener control.

Dana [editar]Dana ama el espacio y las ciencias, las cuales ayudan en su mega estilo de vestir. Ademas, también es una persona muy refrescante y soñadora , su unico sueño en la vida es ser la primera chica en la luna.

Sobrenombre: Zapatos Dulces (Sugar Shoes).

Trabajo: no trabaja en la revista bratz.

Deporte: Cualquier cosa que sea al aire libre.

Pistas: Programas culturales.

Libros: Relacionados con el espacio

Comida: Galletas con chispas de chocolate.

Musica: Blues.

Clase: Clases de computación.

Le gusta: El espacio y las ciencias.

Le disgusta: Las niñas que solo piensan en ellas mismas.

ESPERO Q LE SIRVA PARA SU OBRA MUCHAS SUERTE SALU2

• bratz, que es eso si me lo dices te ayudo soy muy buena en teatro

chau

Sign In or Register to comment.