¿como puedo hacer mas amigos?
verán tengo un gran problema, aveces hago amigos con los que ayo una sola cosa en común y nuestra amistad termina y mi supuesto amigo se aburre de mi, les pondré un ejemplo si no lo entendieron bien, digamos que me gusta un videojuego y pues nada llega otro y dice -ami también!- y pues nada hablamos de eso y todo pero luego cuando ya no hay nada mas de que hablar, esa persona se aburre de mi y no me vuelve ah hablar, y pues eso me molesta mucho y la verdad quiero saber que hacer para que no me pase, otra cosa que me pasa muy a menudo es que quiero hacer un amigo nuevo y pues nada veo a quien me interesa y pues lo saludo pero hasta hay, no se me ocurre que preguntarle así que también quisiera saber que preguntas le puedes hacer a alguien para que sean amigos, en serio necesito ayuda la mayoría de amigos que tengo ya no recuerdo como los hice a si que por favor quisiera ayuda claro si me la dan estaría muy feliz
gracias
Comments
No fuerces las cosas, las relaciones superficiales son feas y porlo general no funcionan, en algún momento llegara un punto en que una simple conversación sobre un "videojuego" desencadenara más conversación y poco a poco se irá formando amistad... los amigos no se hacen solo de palabra, tampoco se puede llegar y decir "quieres ser mi amigo"? lo único que puedes hacer es seguir adelante y tratando de mejorar las cosas en todo momento.
siempre se tú mismo. la gente dice "solo llega y habla de cualquier cosa que se te venga a la cabeza" pero esa gente no tiene idea de que está diciendo o el como es para una persona introvertida comenzar una conversación, lo sé porque yo soy así. por eso pienso que es mejor no forzar las cosas y que simplemente pasen... al menos esa es mi opinión sobre el tema. Mucha suerte!
solamente te le hacercas y le pregunta el nombre de el y despues llevalo a jugar