¿como puedo ayudar a mi esposo con su hija parasito?
mi esposo tiene una hija de su primer matrimonio que tiene 33 anos y tiene 3 hijos y esta casada. pese a ello todo el tiempo manda mensajes de texto a su papa para que le de dinero porque quieren comprarse cosas o para lo de la comida o para pagar su agua su luz etc... la lista es interminable.
me da colera que ni siquiera lo llama solo mensajitos y cuando lo llama la muy p... hace q los nietos hablen con su abuelito pidiendole de cosas. y ella se hace la que no sabia nada cuando ya la hemos escuchado q habla cosas a los ninos para q estos lo repitan al abuelo.
todo esto tiene una historia muy larga pero intentare resumirla un poco, cuando el se divorcio de su mama la hija empezaba a robarle dinero del negocio, incluso el mismo me enseno los estados de cuenta del banco donde sacaba sin compasion cheques de 30 mil dolares de 6 mil dolares de 15 de 10 mil. fue por ese motivo que mi esposo cerro su negocio y ahora abrimos otro pero a mi nombre asi q ella ya no puede tocar nada del nuevo negocio pero como les comento ahora usa a los nietos como chantaje.
el esposo de su hija gana bien, es camionero. incluso mi esposo me conto q pagaron el enganche del camion con un dinero que su hija agarro (como 120 mil dolares) y de ahi compraron ellos su casa y su camion. asi que tampoco es que ellos esten pasando penurias ni hambre.
mi esposo tiene otro hijo q tiene 21 anos y quien si bien al principio tambien era asi como su hermana despues poco a poco ha ido cambiando. ahora es un chico que me ayuda mucho y ayuda a su papa, y trabaja con nosotros en la empresa y ha demostrado ser muy responsable.
el problema aqui es que cuando mi esposo le niega algo a la hija ella siempre manda sus estupidos mensajes de texto haciendose la victima (porque a ella mi esposo la adopto cuando se junto con su ex) el hijo si es biologicamente de mi esposo. y ella de eso hace todo un drama que ella nadie la quiere queporque es adoptada etc etc y mi esposo le da mucha pena eso.
he hablado con mi esposo y le he dicho que si bien esta bien ayudarla tambien tiene q pensar en su hijo (porque el vive donde su hermana y cada ves q esta se molesta con mi esposo lo echa al hermano de la casa) la ves pasada ella llamo a su papa que ya no queria que el hermano viva mas en la casa y cuando fue mi esposo con su hijo a recoger las cosas para q venga con nosotros ella se puso a llorar y se "desmayo" y para mi todo fue un chantaje para mantener al hermano con ella porque ella como esta tan traumada seguro pensara que una ves q su hermano no vive con ella se acabo todo lo que mi esposo le da es decir le paga sus carros, sus seguros de sus carros. viajes para todos, comida, aguda con agua luz cada q se malogra algo en la casa el lo compra o lo arregla. etc
yo amo a mi esposo muchisimo es un buen hombre bien trabajador y generoso pero siento que eso nunca lo dejara ser feliz.
hace como dos anos mi esposo me llamo y me dijo q le haga un cheque a ella por 4500 dolares y cuando ella vino a recogerlo me acuerdo q dijo q era para pagar su pago de su casa porque sino se la quitaban porque le habian robado su identidad y de su cuenta del banco le robaron dinero, dijo q seria un prestamo q ella lo pagaria (era obvio que mi esposo jamas pensaba cobrarselo) pero asi le di el cheque. eso paso una semana antes de un feriado me acuerdo. la cosa es que a la semana sgte del feriado un sabado fuimos a su casa de ella aarreglar un bano que se habia tapado y estaba su esposo, y mi esposo le pregunta que tal la pasaron el dia festivo? y nos conto que se habian ido al estadio a ver a los dodgers en primera fila! mi esposo solo me miro y no hizo mas comentarios pero despues yo si le dije q entojnces todo eso habia sido mentira y todavia esa ves yo le di el dinero pensando q era realmente un apuro y deje de pagar muchas cosas en la empresa por ella.
mi esposo dice q quiere a sus dos hijos por igual pero no es cierto, a ella la consciente mas por que es la adoptada y muchas veces deja de lado a su propio hijo por darle gusto a la otra, todo esto porque mi esposo de pequeno fue abandonado por su papa y a el le parte el alma ver ninos sin papa.
que puedo hacer para ayudarlo? como podemos salir bien de esto sin que el se sienta culpable?
y es que ella pide cosas que no son ni siquiera necesarias. pide botas de 1600 dolares una para ella y otras para sus tres hijas. disque porque hace mucho frio osea con 6400 dolares se compran un monton de ropa de abrigo y hasta un calenton pero ellas quieren esas botas de marca.
yo amo a mi esposo y el me pide q tengamos hijos pero me da mucho que pensar porque no quiero q a los mios los vaya a convertir en parasitos como la suya.
a todo esto yo tengo 30 y mi esposo 50 y a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien trabajamos juntos y siepmre nos apoyamos y cuidamos uno del otro, el quiere tener hijos conmigo pero me da miedo que por su actitud tan permisiva y sobreprotectora vuelva a los mios parasitos tambien. ayudenme
Comments
Lo que pasa es que la hija es tremenda charlatán y manipuladora y lo ha hecho sentir culpable cuando él no tiene culpa de nada todo lo contrario adoptó el ama como una hija..
Ley tu storia y algo me estuvo bien curioso fíjate en lo que escribistes cuando pidió los 4.500 dólares supuestamente por el robo de identidad y cuando le preguntan que hicieron ese fin de semana el esposo ya dijo que fueron a un juego de pelota en primera fila sabes qué significa eso que el esposo está ajeno a todo lo que hace su esposa.. Probablemente ella le dice a su esposo que su padre le hace los regalos el no sabe que es ella mintiendo y pidiendo cosas..
Habla con tu esposo y hacia la siguiente sugerencia dile amor me está pidiendo un hijo pero lamentablemente yo no puedo competir ni te digo que no dejes de ayudar a tus hijos pero si seguimos así nos quedaremos en la ruina mejor dale una ayuda de 500 dólares mensuales. Y te aseguro que el esposo no sabe q te pide dinero acuérdate lo del juego de pelota
pues que lastima por ti que a pesar de tu edad tengas un niño mas de 50 años y peor aun que lo consideres esposo el debe dejar que su hija actué como adulta si no nunca la va hacer madurar y el daño no se lo hace a el sino a ti y a la larga a su hija pero creo que sabes cual es la solución de antemano y la tienes en ti
Ests en una situacion bien dificil amiga,, ella nunca dejara de ser su hija ni ellos sus nietos. ,,,si ya le hablaste a el y no entiende pues la desicion ahora esta en ti,,o te la aguantas la vida como esta ahora,,o cambias su curso osea tu te vas a buscar otro destino,,,no le veo de otra...
Puff,tú tienes atravesada a su hija hasta los higadillos jaja, a mi me pasa con mi hermano y mi madre lo mismo y es una situación muy pero que muy difícil....el único que tiene la solución es tu marido,el tiene que cortar por lo sano y cerrar el grifo y no darle más dinero.un saludo
Es difícil poder influenciar en un hombre que ya es maduro.