necesito ayuda de manera urgente!!?

estoy c dudas..conoci a un chico salimos dos dias.. nos besamoss... en un sms me dijo q le pareci muy linda y q le gusto.. el tema es q dp me dijo q me mandaba sms para vernos y no me mando, y por msn es muy cortado. pero siempre fue asi incluso antes de salir conmigo..yo le dije q estaba cortado porque seguramente le pareci fea y el me dijo q nada q ver, es mas hoy me saludo por msn con un hola hermosa... ayer le dije de salir el viernes y el me dijo q si.. p hoy es viernes y ni noticias de el ...ademas el me dijo cuando salimos si lo iba a bancar mucho tiempo, y le dije q si y dp me dice y años? como q me dio a entender q quiere algo mas.. pero no se, ademas el piensa q yo estoy c muchos chicos y nada q ver, yo siempre le digo anda c tus chicas y me dice: eso es lo q queres no? la verdad q no se q hacer ...q hago? espero q me hable el?, le hablo yo? q opinan? necesito ayuda

Comments

  • Mándalo a la goma!

  • ¿Sabes? Para un hombre un beso no es cualquier cosa, quizá pensó que pensaste (del pensé q pensaste vienen los problemas, casi) que se notó muy "atrevido" al besarte.

    Como que tiene miedo a cómo reacciones y de allí el porqué de que no te quiere ver pero no porque no quiera, sino porque tiene miedo a que le "reproches" el beso que te dió.

    Weno, es lo q pienso.

  • MIRA TU VALES MUCHO Y SI TE QUIERE QUE TE BUSQUE, TU NO TE PREOCUPES POR GUSTARLE O NO, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TE QUIERA Y A VECES ESTAN TAN CERCA QUE NO TE DAS CUENTA. TU NO LO BUSQUES Y NO VAYAS TAN RAPIDO, TODO A SU TIEMPO

Sign In or Register to comment.