¿Mis amigas Y mi novio Se drogan, pero yo no y tengo miedo?

Mis 3 mejores amigas se drogan con mariJuana, de todo etc. Y mi Novio es un año mas pequeño que yo y me dijo cuando empezamos a andar que se drogaba y yo le dije que no lo isiera xke era malo para su salud y dise que ya no lo puede dejar y tengo miedo de que algo les pase por tanto, mas x mi novio xk lo amo y lo qiero mucho y nunkaa quisiera que algo le pasara ! que agooo :(

Comments

• Mija, aquel que se acerca a las drogas es normalmente por que busca suplir una carencia afectiva. Tú estás doblegándote por aceptarlo como consumidor de drogas o pregúntate si andarías con él si supieras que es traficante pesado, ¿No verdad? (espero). Así, cada quien marca sus límites. La mayoría no andaría con alguien que es consumidor de droga a menos que ande en lo mismo, pues es traer broncas a tu vida. Lo que tienes que hacer es preguntarte por que quieres andar con él, y si vale la pena, pues métete con él, aunque ya sabes que llevarás problemas a tu vida y posiblemente a tu familia y después no podrás decir " por que nadie me advirtióoooo!!!

• Hasle caso a jose

• Dile q elija entre las drogas y tu... si en vrdad te quiere la dejara x no vrte sufrir amiga y mas bien cuidate tu no caigas en esa

• Trata de evitar, poco a poco las amistades nos inducen... Asi aprendi a fumar valla que fueron cigarrillos normales, pero fue por mis amigos, yo miraba como fumaban y pues copie...

Que bueno que no fumaban marihuana o cocaina u otras cosas peores, en fin me quite el cigarrillo y me costo como no tienes idea...

Yo que tu dejara a tu novio......

De por si las drogas son malas, no arruines tu vida...

• alejate de ese grupo cambia de amigas y de novio huye corre de esa gente es de muy mala suerte estar con esas persona no trae nada bueno.

• joder tia, deberias hablar con los familiares de tu novio y de tus amigas al principio no se juntaran y tu novia te puede cortar por chismosa pero eso no importa ya veras que cuando se rehabiliten te lo agradeceran no te quedes callada que la droga es un veneno que no avisa :) suerte

• La unica manera es entrando al mundo de las drogas con ellos. Si en verdad los quieres, hazlo.

Sign In or Register to comment.