¿que crean que deva aser?

bueno para empezar me gusta mi una chica y pues la verdad estoy muy contento por que tenia 5 años que no me gustaba alguien pero tengo miedo de que no me corresponda y la verdad la primera que tuve me trato muy mal asi que les pido un consejo lo intento o me lo calla y no ago nada

Comments

• Date cuenta de todas las señales...

La mirada: Cuanto más te mire a los ojos y sobretodo a la boca, más probable es que le gustes. Si te mira de forma rápida y quita la mirada cuando la miras, más puntos.

La inclinación de la cabeza: Si te mira inclinando la cabeza a un lado o moviendolo de un lado al otro, mostrando el cuello, buen síntoma.

Orientación y distancia del cuerpo: Cuanto más próximo y de frente esté su cuerpo con respecto al tuyo, mucho mejor. Si te está dando el lado del cuerpo, es menos probable que le gustes.

Caricias a uno mismo: Esto es más típico de chicas. Si se está acariciando el pelo, brazos o manos, es al menos, símbolo de que se encuentra muy a gusto contigo.

Los manos en las caderas: Significa actitud de valentía, coqueteo, de estar dispuesto a la acción. Es muy buena señal si está relajada contigo, si está enfadada… protégete para un posible golpe!! jeje

Preguntas sobre ti: Cuanto más preguntas te haga interesándose por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novia, etc) más probabilidades de que le gustes.

Propuesta de cita o actividad: Por supuesto, si te propone una cita a solas, o cualquier actividad a solas, las probabilidades son muy buenas de que le gustas, al menos quiere conocerte más.

Justifica su conducta sin pedírselo. Por ejemplo está contigo, va al servicio con sus amigas y te avisa que no te vayas que ahora viene. Si te da razones o justificaciones sin pedírselas y a otros chicos no, son puntos para que le gustes.

Caricias: Si te hace una caricia, o te toca, aunque sea levemente en tu mano, o donde sea. Si le tocas y seguidamente te toca, suben mucho las probabilidades.

Amigas: Cuchichean cosas sobre ti mientras te miran disimuladamente; éstas hablan bien de ella te la intentan vender. Te presenta a sus amigas sin tú pedírselo.

Regalos: te ofrece algo para compartir, te invita, te dice que te quedes una alhaja suya, te hace cumplidos, te dice piropos. Te da su número de teléfono sin tú pedírselo.

Conversación: ella procura mantener conversación, especialmente cuando el ritmo decae. Te pregunta tu opinión, y si ésta es sobre ella misma… más puntos.

Tiempo a solas: Cuanto más tiempo esté contigo a solas, sin sus amigas/os, más posibilidades hay de que le gustes.

Humor, bromas: Cuantas más sonría, más bromas gaste y juegue a meterse contigo, te llame con apodos como “chiqui”, “peque”, “malo”, “golfo” etc. más posibilidades.

NO Brazos cruzados: Si tiene los brazos cruzados NO es un buen momento para intentar nada (aunque puede ser que se sienta nerviosa a tu lado y se proteja psicológicamente así).

Si se sonroja: Esto es algo muy sutil, pero si es así o se pone nervioso/a contigo, es una buena señal.

• Los seres humanos no nacimos para vivir solos, llevas mucho tiempo así, anímate e inténtalo, pero no te ilusiones en vano, paso a paso se va lejos. Hazlo con la seguridad de que vales mucho, pero con la conciencia de que puede no haber química y no pasa nada, ya vendrá otra persona con la que congenies.

• no todas somos iguales y el que no arriesga no gana ... ademas no tienes nada que perder ... si me entiendes solo ten confianza en ti mismo y lo lograras

• Si no lo intentas nunca vas a saber, el que no arriesga no gana, suerte.

• cojetela xD no so es cierto pz la verdad mmmm no todas las mujeres son como la que te lastimo pero pz si la quieres y confias en ella no dudes si es lo contrario no lo agas asi de facil

saludos!!!

• solo recuerda, el que no arriesga no gana

intentalo. dile lo que sientes, si te rechaza no importa, encontraras a la chica de tus sueños, la cosa es que no le agarres miedo a que te rechazen, si sigues con miedos jamas encontraras a la chica que de verdad es tuya y te merece

quiza si duela al principio pero no te dejes vencer tan facilmente, sal adelante! demuestra que eres fuerte y que seguras adelante para encontrar a esa chica que te quiera tal y como eres!

ademas, si no se lo dices jamas sabras lo que piensa de ti, quien quita y que le gustes tambien?

suerte!!!!

XD

• bien dicen quien no arriesga no gana, kien persevera alcanza..deberias intentarlo y aunke muchas veces se cae hay tiempo para recuperarse y levantarse, y tambien dicen ke todo absolutamente todo tiene solucion MENOS LA MUERTE

asi ke no te preokupes si esta chika no era para ti se solucionara pero no tengas miedo kizas y luego me invites a tu boda jijiji,

cuidate ok y un saludo bye

• mmm mira no todas las mijeres son iguales tal ves en estaencuentres el amor de tu vida : )

Sign In or Register to comment.