trivia #10 para fans de Card Captor Sakura, ¡Y última!?

terminamos de una vez!!

comenzemos con la trivia:

NOTA: recuerden que realmente se lo que pregunto, lo que ocurre es que piensoque realmente son muy fans de Sakurita, pues eso es lo que califico, no?

91.- ¿Que le escribió Tomoyo a Syaoran (cuando esta perdió la voz) que hizo que se sonrrojara mucho?

92.- Misuki ¿Que materia le imparte a Sakura?

93.- ¿Que le regala Sakura a Syaoran como agradecimiento de haberla escuchado cuando ella se le habia declarado a Yukito?

94.- ¿Cuando dice Touya que hace la tarea Sakura en sus vacaciones? (dice una fecha)

95.- ¿Que episodio les gustó más y porque?

96.- ¿Que personaje les gusta mas de este anime y porque?

97.- ¿Que opinan sobre la creatividad que usaron las CLAMP para este anime?

98.- Comentarios sobre algunos cambios de el manga al anime

99.- ¿Que hubieran deceado ver en el anime?

100.- Diganme ¿Que opinan sobre la reaparición de Sakura, Syaoran, Touya, etc. en TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE?

sayounara!! Syaoran te amo!!

Comments

  • 91: le dice "siempre te le quedas viendo a sakura verdad?" aii me encanta cuando dice eso xq se pone todo coloradoo

    92: matematica ¬¬ (nu me gusta matematica )

    93: una bufanda (en el anime) xq en el manga le regala una yukata o algo asii =) n_n

    94: el 31 de agostoo =)

    95:mm a mi me gusto mas el del ascensor, el 57, xq es muy lindo y muy tierno y me encanta cuando la abraza y aparece tomoyo y se pone coloradoo, tambien me gusta cuando sakura le deja los mensajes y se los queda escuchando muchas veces seguidas, y cuando sakura le pregunta a shaoran si iban a la exposicion de los ositos y le empieza a latir rapido el corazon, cuando sakura lo llama y le pregunta si le puede llamar por su nombre y tamb la parte de la cancion (me encanta esa cancion!!) i tambien cuando sakura le pregunta si se quiere sentar al lado de ella en el ascensor y creo q te puedo decir todo el capitulo!! es mui tierr n_n

    96:mmm no podria elegir uno son todos mas que tiernoss!!!

    pero me gustan mas sakura y shaoran.. mas shaoran que sakura.. es tan tiernoo y tan buenoo (LL

    97:esas minas son unas diosas!! es el manga/anime q mas me gustoo de todos los q vii!! nose si tuvieron mucha creatividad con lo de las cartas pero en cuanto a las relaciones personales!! ufff!! q imaginacion por dios, nunca me imagine que sakura iba a terminar con shaoran, jamas y menos que a el le iba a gustar primero.. y menos que sean la pareja mas linda del anime!! aii las amo esta y todos sus mangas son perfectoss!!

    98:mmm... me molesto el final del anime!! porque no mostraoron que shaoran volvia a japon y se quedaban juntos para siempre?!?!? y lo que me gusto del anime es que es mas largo que el mangaa.. =)

    99:mmm me hubiese gustado ver que era de la vida de todos unos 5 años despues, como un cierre menos dejado a la imaginacion del espectador..

    100:aii me encantaa!! aunque una continuacion de sakura hubiese sido mejor!! pero esta muy diver verlos de nuevoo

  • 91.-=¿porke siempre t le kedas viendo a sakura?

    92.-=matematicas

    93.-=una bufanda hecha por ella

    94.-=25 d agosto

    95.-=el centimiento especial d sakura.

    96.-=Sakura. porke es linda, divertida, amable. a simple vista parece un personaje tipico pero es un personaje realmente original cualkiera ke haya visto la serie lo entenderia.

    97.-=mucha creatividad aunke aveces los comentarios suenan bastante absurdos incluso estupidos talvez esten mal traducidos. detalles! la serie simplemente es genial!!

    98.-=supongo ke hay mas profundidad en el manga

    99.-= por lo menos ke se hubiera visto un solo beso o tan sikiera una cita oficial entre sakura y shaoran

    100.-=los echaron a perder!! me cae ke cae ke blanca nieves y su principe postiso tienen mas personalidad

  • 91.- ¿Que le escribió Tomoyo a Syaoran (cuando esta perdió la voz) que hizo que se sonrrojara mucho?

    Le escribe "Te le quedas viendo mucho a sakura"

    92.- Misuki ¿Que materia le imparte a Sakura?

    Ingles tmbn es super waii esa mayestraaaaaaa XD

    93.- ¿Que le regala Sakura a Syaoran como agradecimiento de haberla escuchado cuando ella se le habia declarado a Yukito?

    Waaaaaaa le regalo una bufanda super waii

    94.- ¿Cuando dice Touya que hace la tarea Sakura en sus vacaciones? (dice una fecha)

    Egea toy segura que fue el 25 de agosto XD linda fechap!!!

    95.- ¿Que episodio les gustó más y porque?

    Waaaaa el 57 el ascensor descompuesto desde ese capi Azoran y sakurita linda se llaman por su nameeee XD

    96.- ¿Que personaje les gusta mas de este anime y porque?

    Sakura Kinomoto y ps un es por q sea la principal es por su gran energia y siempre sta de buen humor es super linda esta chica nunca se da por vencida

    97.- ¿Que opinan sobre la creatividad que usaron las CLAMP para este anime?

    Um a comparación de otras series esta tiene mucha creatividad la verdad esta genial!!!

    98.- Comentarios sobre algunos cambios de el manga al anime

    Pues según io el cambio mas notorio es que en el manga solo son 19 cartas Clow asi que en el anime ponen muchos capis de relleno

    99.- ¿Que hubieran deceado ver en el anime?

    Am un final mas largo nu? Digo este final pudo haber dado mas aun con la peli kawaii u.u

    100.- Diganme ¿Que opinan sobre la reaparición de Sakura, Syaoran, Touya, etc. en TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE?

    Pues me facinooooooo eaa el unico problema es que no me gusto mucho ver a una Sakura mas adormilada digo en sakura card captors siempre andan con su buen animo y ps aquí se le ve mas idap XD igual su actitud me encantaaaaa

    waaaaaaaa y llegamos al final u.u

    am amiguita perdon x no contestar la otra encuestita es q no tuve mucho time u.u waaaaa

    en fin cuidate

    besos

    chao

    "No existen las coincidencias solo lo inevitable"

  • 91. que por que veia tanto a sakura

    92. mm matematicas

    93. mmuna bufanda

    94. no se entiende la pregunta

    95. el ultimo y no hay un porque es ovio

    96. yue por su personalidad de vale m

    97. mm estuvo chido pero como que le falto un poco de algo

    98. el de la boda que bueno que lo quitaron eso hubiera sido traumatico

    99. una continuacion de que paso despues de la ultima pelicula

    100. mmm como que no me gusto mucho aunque solo e visto el primer capitulo.

  • perdon la semana pasada tuve mucha tarea

    91-que si ya le habia declarado su amor a sakura

    92-ingles

    93-una bufanda y lo invita a un festival en el templo tsukimine

    en el manga le regala un traje negro

    94-editando

    95-66 ver a sakura llorando tan tristemente y shaoran la consolo,fue genial eso es tener estilo

    96-tomoyo,me agreda mucho su aspecto fisico y las canciones que canta en el anime,hurra por junko iwako(la seiju)

    97-fue un manga/anime de chicas magicas bastante diferente puesto a que sakura no se transforma o no tiene compañeras que la apollen con magia etc,pero muy buenas las ideas,como simpre CLAMP se lucio

    98-fue horrible(como dice derbez) fueron tan abrubtus y tan gachos los cambios que no lo soporte

    el anime tiene momentos buenos y las canciones son geniales,pero la linea del tiempo en el manga al igual que la historia es mas clara y explicada en el manga

    99-que shaoran se fuera y volviera ya grande como en el manga,basicamente el final igual al manga

    100-es una buena obra solo que los diseños son un tanto malones y el anime se lleno de relleno que apesta

    gracias OVAS por traernos a tokio revelations

    eso es todo bye

  • Yo kiero.....

    91.- ¿Que le escribió Tomoyo a Syaoran (cuando esta perdió la voz) que hizo que se sonrrojara mucho?

    le escribió " te le kedas viendo muxxo a Sakura vdd??"

    92.- Misuki ¿Que materia le imparte a Sakura?

    Matemáticas...

    93.- ¿Que le regala Sakura a Syaoran como agradecimiento de haberla escuchado cuando ella se le habia declarado a Yukito?

    una bufanda echa por ella misma... ke lindo n.n

    94.- ¿Cuando dice Touya que hace la tarea Sakura en sus vacaciones? (dice una fecha)

    dice ke es el 25 de Agosto

    95.- ¿Que episodio les gustó más y porque?

    a mi me gusta el espisodio de "el elevador descompuesto" por ke es donde Shaoran se da kuenta de ke le gusta Sakura.... sniff...

    96.- ¿Que personaje les gusta mas de este anime y porque?

    SHAORAN!!!! es el mejor LO AMOOO!!!!

    97.- ¿Que opinan sobre la creatividad que usaron las CLAMP para este anime?

    ami me gustó muxxo, es mi obra favorita de todas las ke han echo...

    98.- Comentarios sobre algunos cambios de el manga al anime ... ps lo de siempre ke hay menos cartas, lo ke si me hubiera gustado ke pasaran un poko mas de la participacion de la profesora Mizuki ya ke es muy diferente en el manga ke en el anime, en el anime kasi no hace naaa...

    99.- ¿Que hubieran deceado ver en el anime?

    hayyyy.... pues un BESO!!! claro entre Shaoran y sakura...

    100.- Diganme ¿Que opinan sobre la reaparición de Sakura, Syaoran, Touya, etc. en TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE?

    Ps a mi me encanta demasiado TRC es de mis favoritas y ps yo creo ke si esta muy bien pues komienzan la historia.. y claro de nuevo Sakura y Shaoran juntos 4ever!!!

    ♥♥♥TE AMO SHAORAN!!!!!!!!!!!♥♥♥

  • 91.- ¿Que le escribió Tomoyo a Syaoran (cuando esta perdió la voz) que hizo que se sonrrojara mucho? que si le habia declarado su amor a sakura

    92.- Misuki ¿Que materia le imparte a Sakura?ingles

    93.- ¿Que le regala Sakura a Syaoran como agradecimiento de haberla escuchado cuando ella se le habia declarado a Yukito? un oso de peluche

    94.- ¿Cuando dice Touya que hace la tarea Sakura en sus vacaciones? (dice una fecha) uyy no recuerdo

    95.- ¿Que episodio les gustó más y porque?

    mmmm dejame pensar, creo que en el que syaoran le declara su amor a sakura fue tan lindo (XP)

    96.- ¿Que personaje les gusta mas de este anime y porque?

    syaoran, porque es tan responsable y lindo a pesar de ser solo un niño

    97.- ¿Que opinan sobre la creatividad que usaron las CLAMP para este anime? se volaron la barda, bene por ellas

    98.- Comentarios sobre algunos cambios de el manga al anime

    pues el final del manga estuvo superrr mejor que el del anime, quedo mas claro todo y se dieron un abrazooooote de lujo que en el anime nunca se vio

    99.- ¿Que hubieran deceado ver en el anime?

    la relacion pedofila del maestro de sakura (jeje morboso que es uno)

    100.- Diganme ¿Que opinan sobre la reaparición de Sakura, Syaoran, Touya, etc. en TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE?

    creo que es un refrito debieron hacerlo con otros personajes porque uno ya se acostumbro a la hisotria de atrapara cartas o tu como ves?

Sign In or Register to comment.