Yahoo me premió......Será verdad?

Yahoo! UK & Ireland

Yahoo! Mail

Yahoo Awards Center

124 Stockport Road, Longsight, Manchester M60 2DB - United Kingdom.

Tel/Fax: (44)7024028424

WINNER OF THE YAHOO AWARDS & WINDOWS LIVE FREE INTERNET DRAWS 2007

This is to inform you that you have won a prize money of two Hundred and fifty Thousand Great Britain Pounds (250,000GBP) for this year Prize promotion which is organized by YAHOO AWARDS & WINDOWS LIVE and was held in Manchester-United Kingdom on the 1st of October 2007.

This draws are being conducted through a computerized ballot of internet E-mail users around the world especially among the millions that subscribed to Yahoo and Hotmail and few from other E-mail providers.Six people are selected monthly to benefit from this promotion from 1st September to 31st December 2007 and you are one of the Selected Winners.Here as follows are some winner's whom have already claimed their prizes.

Derbyshire Shop Syndicate

Diane

Comments

  • No. Es lo que se conoce como "Phishing", que es en terminos simples un email que te mandan con la intencion de que tu les respondas o hagas click en los enlaces que tienen para sacar toda la informacion posible sobre ti y asi hacer un robo de identidad.

    En este caso, tu serias la victima.

    Lo curioso de todo esto es que el equipo yahoo no se hace responsable ante las acusaciones o mensajes que recibas de personas haciendose pasar por el verdadero Yahoo.Inc, aunque te permite denunciarlo, ya sea marcandolo como spam o enviandole por escrito una notificacion a la compania.

    Si ves un mensaje de estos en tu cuenta de correo, recomiendo tomar los siguientes pasos:

    Primero - No contestes el mensaje, si es posible tampoco lo habras. Mandalo a la basura, poniendo la opcion Spam.

    Segundo - En caso de haberlo abierto, no hagas click en ninguno de los enlaces. Marcalo como Spam y serciorate de mandarle notificacion al equipo de Yahoo.

    Tercero - Evita guardar datos personales y comprometedores en la memoria de tu computadora. Esto es en caso de que obtengas un virus, para que tu informacion no se vea en juego. Instala un antivirus y asegurate de hacer un analisis con regularidad sobre posibles amenazas a tus datos.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

  • No chavo como crees, no te dejes engañar, cuentaselo a quien mas confianza le tengas y ojo mucho ojo

    Salu2

  • Es una mentira y deberias reportarlo al centro de servicio yahoo, lo q mas me encanto fue esto.

    This is to inform you that you have won a prize money of two Hundred and fifty Thousand Great Britain Pounds (250,000GBP) for this year Prize promotion which is organized by YAHOO AWARDS & WINDOWS LIVE and was held in Manchester-United Kingdom on the 1st of October 2007

    Q no manchen, no we es una transota transota.

    porfavor no solo lo pongas como spam reportalo a yahoo para que tome cartas en el asunto y evite q incautos caigan en estas transas.

  • No, a mi tambien me llego ese correo, yo se que esos correos son falsos pero de pura curiosidad les escribi y cada vez me pedian mas datos y me enviaban mails con remitentes diferentes hasta que me dejaron de escribir

  • No creo, si fuera cierto yahoo habria hecho un gran alboroto y muhca publicidad

  • me suena a engaño.

  • pues no se, pero en internet hay cada cosa, cada estafa.. aunque puede ser....

  • NOOOOOOOOOOO!!! Mentira total.

    Pero debes reportarlo como SPAM para que yahoo pueda evitar que le llegue a otros usuarios (boton "es spam" en tu correo yahoo.

    Saludos ☼

Sign In or Register to comment.