¿Acabo de igmorar a mi novio. Ustedes habrian hecho lo mismo o no?

Hola

Mi novio esta en otra ciudad porque tenemos una relacion a distancia. Hasta ahora la hemos podido llevar muy bien y todos los fines de semana hemos hablado por skype. La cosa es que ultimamente no he notado mucho interes de su parte por hablar por skype. Antes siempre me preguntaba a que hora me iba a conectar y era muy tierno y se entusiasmaba. Pero ahora ya no menciona nada de skype almenos que yo se lo recuerde. Y de verdad no le veo ganas de hablarme. Si me manda mensajes durante el dia al celular pero en skype lo siento como si se aburre conmigo. Yo siempre me quedo en la casa para hablarle y hoy otra vez se hizo el loco y no quedo conmigo para hablar. Despues me pregunto: "piensas salir hoy?" me imagino para no vernos en skype y yo solo le respondi que si, aunque fuera mentira. y ya no le escribi mas. Lo he ignorado toda la tarde. El me pregunto a donde iba y no pienso responderle nada hasta manana. Para que aprenda que no me puede tratarme a su antojo l y pensar que me tiene segura. Ahora no se que le dire manana cuando le escriba. Me porto misteriosa o le digo que estaba enojada? Ustedes hubieran hecho lo mismo de ignorarlo? Segun el dice que esta enamorado de mi pero no lo demuestra. Asi que ya me canse de que me trate asi. No tengo porque ser buena todo el tiempo.

Comments

  • ¡Felicidades mujercita!, has entrado a la puerta de tu libertad de acción y recuperarás tu felicidad. Ese chico se merece un escarmiento, y qué bueno que lo ignores. Si el en verdad te ama, te buscará hasta que tú tengas que responder, pero si no lo hace, entonces pues que mejor, ya habrás descubierto que sólo viviste una ilusión. Una relación a distancia funciona con mucha energía y pasión de ambas partes. Tú no puedes dar todo, eso es mucha carga para ti. El debe demostrarte que está el pendiente de ti, y si de plano no puede responderte por Skipe, pues al menos decirte las cosas de un modo claro, de eso se trata de ser sinceros. Así que no te compliques, deja que te llame el y si no lo hace, tu da por terminada la relación, aunque te duela el alma.

  • Hace un tiempo terminé con una relación a distancia , ESO NO FUNCIONA, el hacia eso porque ya no me amaba , aunque yo estaba muy comprometida, el renunció a mi , muy fácilito y terminamos , me dolio muchisimo !! pero hombres hay muchos, consigue uno cercano y se acabó el misterio

    y creo que tenia otra, o estaba muy ocupado por allá donde está

Sign In or Register to comment.