¿POR QUE MI GATA RESPIRO RAPIDO ????? .................................?
primero voy a ser sincera, lo que pasa es q una ves estaba jugando con ella en mi cama y la estaba cargando y se me cae a la cama y se echa , y ella empieza a respirar rápido y yo me asuste por que nunca había echo eso, entonces le empecé a hablar como a ella le gusta y me acerque y se puso tierna y la acaricie . Después me quede pensando por que izo eso y se me ocurrió hacer lo mismo que ella ( respire rápido ) y ella se me acerco y me puso la pata en la cara y empezó a lamerme la nariz , de dio un poco de risa por que hiso casi lo mismo que yo, pero quiero saber embardad por que hiso eso .
PD: eso fue hace tiempo ya no lo a vuelto a hacer , pero cuando yo me pongo a respirar hace lo mismo que hiso la otra ves pero solo que esta ves me lame la nariz y me muerde pero despacio .
Comments
Se asusto por la caida y se puso alerta. Es normal.
Los gatos de por si tiene una respiracion mas rapida que la nuesta. en un momento puntual como por ejemplo estres por el coche, he llegado a verles jadear con la boca abierta, pero se pasa en cuanto pasa el "peligro"
pero si esta jugando y se para y se pone a jadear, eso ya no es tan normal.