¿Que es? ¿Mi modem o mi router?

Hola, ah pues en resumidas radico en Mexico (el pais) y tengo internet por megacable, el detalle está en que lo tengo desde antes de que la compañía local cambiara de nombre y se unificaran en este monstruo, bueno en resumidas, yo había contratado el internet basico (en ese tiempo 56KB) que pues por obvias razones ha crecido y en ese entonces no había inalambrico. Resulta que en fechas actuales el basico contiene un modem inalambrico, les pregunté "oigan, si no me hacen descuento ya por pagar puntual denme modem inalambrico" me dijeron que no era posible ya que mi plan original era alambrico y que tenía que terminar el contrato, renovar contrato, bueno, un gastote, para poderme dar un modem inalambrico, así que compré un router, tenía el tp-link TL-WR74IND y de unos dos días para aca ya no tenía internet, al principio si culpé al modem porque ni conectado directamente funcionaba (Si, lo reinicie, el comando renew, release, activar, desactivar red, reparar, todo intenté y nada) al día siguiente la red funcionó "normal" pues cada que conecto al router no tengo internet, así que pensé despues de mucho dar vuelta y reiniciar, rebootear y todo eso "Va a ser el router voy a comprar uno nuevo" así es que compré otro, el modelo 74ON de la misma tp-link pero marca el mismo problema.... como soluciono y que rayos pasa? y si alguien sabe que puedo cambiar mi modem alambrico a inalambrico hable ahora!!!! claro sin hacer ese desmadre

Comments

  • es el modem, ponte en contacto con tu operador y quejate diciendo que no te funciona el internet, muchas veces me ha pasado lo mismo que a ti, pero al cambiar de router me doy cuenta que hice un gasto innecesario ya que el problema radicaba en el modem por culpa del mal servicio de los operadores

Sign In or Register to comment.