Como le puedo decir a mis padres que tengo novia???

Hola acabo de tener mi primera novia y mis padres no saben a ellos no les gusta que yo tenga ya saben tipicos padres de 50 años bla bla bla...

como les puedo decir sin que me digan su tipico repreoche

gacias

tengo 16 años

Comments

• diles y ya, no les pidas opinion, permison ni nada, no lo necesitas y ya, no te preocupes si te hacen comentarios desaprobatorios, el que anda de novio eres tu no ellos...

• diles papa,mama ustedes ya saben q estoy creciendo y esto es part d crecer,mama,papa tenga una novia,la quiero muxo y queria q lo supieran d mi boca.

cuidat y suert

• PUES MUY FACIL NO MAS DILESQ CONOSISITE A UNA CHAVA Q TE LATIO LES DISES Q ANDAS CON ELLA Y Q TE VAS ACUIDAR Y Q ES NORMAL Q YA ETAS ALGO GRANDE PARA TENER TU PRIMERA NOVIA

• Amigo te comprendo... mi madre era muy estricta conmigo y me causó traumas y me prohibia tener novia....

Lo mejor será que te des cuenta que NO necesitas aprobación de nadie para tener pareja...

Por lo tanto es tú vida y tu elijes con quién o no estar y a quién decirle o no...

¿Por qué tus padres se tienen que enterar?

¿Es su vida acaso?

No.

Toma las riendas de tu vida y evita el control paternal ya es hora de madurar. =)

No tienes por que decirles...

Yo no le dije a mis padres hace 3 semanas que tengo novia... y?

mi madre ayer vino a hablarme asustada :"ya tienes novia? me dijeron por ahi!"

y le respondí:"Sí madre, sí tengo Y? YO NO ME METO EN TU VIDA Y TU RELACION TU FUTURO ESPOSO así que YO NO TENGO POR QUE DECIRTE NADA."

fin de la discusión.

Un saludo amigo! y suerte! NO dejes que te manipulen tus padres.

• relax solo diles y ya

• en k siglo viven tus viejos...?

solos diles.. confia en ti mismo... k t vean decidido y responsable ...k se yo...

pero no dejes k ellos t impidan estar con tu novia...

he dicho xD

• sencillo, le dices qe tienes una sorpresa und ia la llevas y la presentas :) o tu spadres tienen algun problema de qe tienes novia? mis padres se enteraron porqe llamba por telefono y mepreguntaron qe era ys ho les dije mi novio :$ la evrddad es qe da mucha verguensa pero es parte de crecer:)

mucha suerte :) ye spero qe sirva mi consjeo:)

• DILES ASI TAL CUAL..

LES VA A DAR GUSTO..

Sign In or Register to comment.