Por fa ayudenme con matemáticas!!?

Hola, el lunes tengo el exámen final de matematicas! y lo que no me sé bien es

a) Probabilidad

b)distribucion binomial

si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería muchisimo

-Gracias

Comments

  • Preguntale a tu maestra o si no averigualo en wikipedia o en tu buscador.Seguro que lo vas a encontrar.

  • CÁLCULO DE PROBABILIDADES :

    Experimento aleatorio. Espacio muestral. Sucesos.

    Álgebra de sucesos.

    Frecuencias. Propiedades.

    Probabilidad. Resumen de Combinatoria.

    Probabilidad condicionada. Teoremas.

    PROBABILIDAD

    Existen dos tipos de fenómenos:

    - deterministas, que son aquellos cuyos resultados se pueden predecir de antemano, y

    - estocásticos o aleatorios, que son los que dependen del azar (no se pueden predecir).

    Se llama prueba al proceso mediante el cual se obtiene un resultado. Y se llama experimento aleatorio a todo fenómeno aleatorio.

    Se llama espacio muestral, universo o población al conjunto de todos los posibles resultados de un experimento aleatorio, y se representa por E. Se llama suceso aleatorio a todo subconjunto del espacio muestral. Se llama suceso elemental a un suceso unitario. Se llama espacio de sucesos al conjunto formado por todos los sucesos, y se representa por

    . Se llama suceso imposible al que no se verificará nunca, y se representa por

    . Se llama suceso seguro al que se verificará siempre, y se representa por E.

    Se dice que un subconjunto A

    se ha realizado o se ha verificado cuando el resultado de la prueba coincide con algún componente del subconjunto A.

    Se dice que un suceso A implica a otro B cuando siempre que se verifica A, se verifica B: A

    B. Diremos que dos sucesos son iguales cuando A

    B y B

Sign In or Register to comment.