¿Es mejor una mujer tranquila y educada o una chica que grita y es bruta?

Que prefieren?Yo soy una mujer muy tranquila y educada,todos me lo dicen,pero es mejor ser asi callada como yo o ser gritona y todo eso?

Comments

• Hola...todos somos diferentes....... por supuesto poseer educación .. buena personalidad y valores es lo más adecuado.......

Pero el tema es que las personas se enamoran.y lo hacen sin saber porqué sucede.......que es lo que les atrae de esa persona........es lo que vemos ....solo es lo que observamos desde afuera.......y hay muchas interrogantes.......

Tan solo es porque las personas todas somos diferentes......

Suerte....!!!

Chauuuuuuu

• Lo único que importa es lo que vos sos , no importa si sos callada o si gritas todo el día. Lo que importa es tu personalidad, importa lo que sos no lo que queres aparentar.

• Sin dudarlo una mujer tranquila y educada es una persona maravillosa, pero sabes que en esta sociedad si no eres chillona y de este estilo no te tendrán en cuenta y te tomarán por tonta y si eres tranquila más a gente va a querer aprovecharse de tí, si has sido así ha sido gracias a tus padres y eso de la manera que te educaron es de 10. Si no me crees, en muchos sitios una gritona consigue cosas antes y la educada la fastidian, ten ojo pero para gustos de las personas a todos nos gustaría una mujer con las cualidades que dices.

• pero quien con el sano juicio quiere a una mujer gritona y bruta es mucho mejor ser tranquila y educada por que seras mas social, mas querida y nunca estarás sola

• Hola!!

mira yo siento que es dependiendo el tipo de hombre también, pero na mija usted tranquila tuuu como te sientas y se a tu manera ok con que seas feliz porque mira nunca le vas a dar gusto a nadie eso que se te grave chica! pero si es como te digo depende del tipo de chico y asi !!! eso pienso yo ps

Saludos (:

• No hay parametros para decir que es mejor eso lo deberias de saber eso de andarse comparando es medito tonto.

Ademas que la gente busca segun sus motivos y razones asi como a unos les podria interesar tu perfil por miles de razones que solo lo sabrian cada uno de ellos a otros les gustaria lo otro por miles de razones que tambien cada uno entenderia vez el mundo es asi de simple

• Que importa como quieren los demas que seas solo se tu como te gusta como te sientas bien y comoda contigo misma y ya lo demas no importa.

• Indudablemente tu imagen se juzgará según la educación de quién la recibe. Probablemente una persona inculta y bruta, preferirá o entenderá mejor a alguien como él/ella, en cambio alguien más refinado preferirá mucho más alguien de su nivel: alguien educado y tranquilo. La educación hoy por hoy es una rareza.

• depende de cada persona y sus gustos

• Pasa de todo

Sign In or Register to comment.