Deverdad ya no se que hacer :/?
Mi novio me esta haciendo elegir entre el y uno de mis amigos mas queridos , con mi novio llevamos 1 año y 2 meses y a mi amigo lo conoci el año pasado, desde entonces mi novio lo odia, el hecho de que el me hable o me salude le apesta y hace que peliemos, la verdad cuando le pregunto por que lo detesta tanto solo me dice que el tiene algo qe le molesta y yo encuentro que es una razon estupida. Ya no se que hacer, incluso estuvimos a punto de terminar por esto, me siento fatal con esto por que me esta haciendo elegir y eso me duele demasiado, con mi novio no estamos muy bien por sus celos descontrolados, pero lo amo bastante y pensar en terminar con el me duele demasiado, Deverdad no se que hacer.
Se agradece la ayuda.
Comments
pues yo no le veo razon,es como si te dijera que eligieras entre el o algun primo tuyo y que dejaras de serlo y actuaras como si no lo conocieras.es una tonteria eso.
Hola!, piensa si tu novio es siempre celoso con todos tus amigos o solo con tu amigo en particular?, te lo digo porque luego como hombres ven las verdaderas intenciones de los "amigos", y si es todo lo contrario y se pone muy celoso con todos tus amigos ahi tienes que platicar seriamente con el, y decirle que de antemano el te conocio con muchos amigos, y que te acepte asi como eres, que por favor confie en ti ya que tu no lo vas a defraudar. Y si solamente se pone celoso con tu amigo, entonces ahi si hay algo mas, porque mira asi como las mujeres tienen un sexto sentido los hombres tambien presienten ciertas cosas o ven cosas que no les gustan, entonces como son orgullosos no te van a decir que tu amigo anda tras de ti, ellos solamente se enojan y te ponen entre la espada y la pared, ahi es cuando tu debes de pensar y ver realmente como es tu amigo, si de verdad te quiere como amiga o como otra cosa, conoce bien a tus amigos y amigas acuerdate que te sobran dedos de una sola mano para decir que tienes verdaderos amigos, y novios si hay, pero para que sientas por esa persona algo muy muy especial es mas dificil de encontrar, entonces analiza bien lo que vas hacer mucha suerte.
Yo pienso q deberías exigirle a tu novio una explicación razonable q te dé a entender su incomodidad con tu amigo. Ahora analiza tu nueva amistad: Como es el trato d tu amigo hacia tí? Como es el con otras chikas? Tienes q analizar bien y ver si es q tu amigo te está viendo con otras intenciones. Si no es así y tu novio no tiene ninguna razón justificable para odiarlo, te tienes q sentar a pensar en lo q vas a hacer. Esto va a ser un poco difícil, pero tienes q hacerlo; Pq quizás puedas perder al amor d tu vida o el amigo más fiel del mundo. A lo q esto sucede, trata de buscar maneras para q ellos compartan, no sé.... un almuerzo, una salida al cine o tal vez a una fiesta. A lo mejor lo q le hace falta a tu novio es ver su comportamiento y conocerlo mas a fondo.
Considero que si tu proceder es bueno y no estas siendo infiel con tu amigo, no tienes porque dejarlo de lado. Si sus celos no son bien infundados, mal harias en dejar a tu amigo de lado, porque mas adelante te va a exigir lo mismo con cualquier otra persona que se le antoje.... Ojo, es tu novio quien tiene que cambiar la actitud y aprender a confiar en ti. Eso si... se honesta.