ya no aguanto a mi sobrino! q hago para q se duerma???

bueno mi hermana es viajera y no esta aki y mi mama arregla toda la casa y yo cuido a mi sobrino....pero es muy colerico y no se cansa!! ya no lo aguanto y hace poko aprendio a caminar!!! que hago para q se duerma o para q se trankilize???

xfa ayuda ya no lo aguanto!!!

Comments

  • Mira, lejos de quejarte, deberías de comprender por qué es así de latosito? primeramente es un niño que le está faltando el amor de su mamá por no poder estar con él, no hablas del papá por lo que supongo que o también esta trabajando o no tiene, entonces la situación empeora, es un niño, falto de amor por todos lados y si a éso le agregas que tú no lo toleras pues pobre niño, cada vez va a ser más latoso y sabes por qué? para llamar tu atención o de quién sea!! a tu sobrino le falta amor y atención de las personas más importantes en su vida, o sea sus papás, lo quiere encontrar con quien lo dejen o sea tú y tampoco lo encuentra, entonces imáginate lo que pasa por su cabecita, un mundo lleno de incomprensión y falta de amor y atención y para un niño, éso es muy fuerte!

    Mejor, mira entiéndelo, te oyes muy joven y por éso te desespera, pero ponte en su lugar, tú tuviste a tu mamá que te cuidó y estuvo ahí cuando lo necesitaste, él no, yo sé que te va a costar trabajo entenderlo, pero creéme con paciencia todo se puede, dale la atención que está pidiendo a gritos, demuéstrale tu amor, creéme que él te lo va a gradecer tarde o temprano, te lo digo por experiencia, yo cuidé a mi sobrina muchos años y ahora es la persona que más me quiere en el mundo y yo la adoro!!

    Paciencia, y te deseo mucha suerte!

  • Hola,,,

    No seas tan grosera!! Como que no aguantas un angelito de Dios!! Mira un consejo! Yo cuido ami primito tiene 2 años es como un diablito te entiendo! Pero tomalo por el lado bueno NUNCA JAMAS el tiempo regresa y si lo puedes disfrutar ahorita con el aslo!!!! Ya que nunca sabes cuando Diosito puede cortar ese hilo dorado (nuestra viada) Ponte a jugar con el, cansalo juega y juega y juega se cansara despues le das un baño y su lechita caliente y te aseguro que se dormira! En la mañana dale de comer sus cosas favoritas dale a entender que lo amas y que tiene que obedecerte! y si no lo hace pues no le das lo que mas le guste! Luego para el almuerzo dale comidas nutritivas pero que no tengan muchas azucares ya que esas lo ponen mas activo! Despues dale un pedacito de fruta! Luego para cenar sandwhich! Con algun relleno que tengas en casa! Despues del amuerzon espera 25min... Y lo bañas juega con el el la bañera como por 20min.. Lo sacas lo cambias lo pones en la cuna y santa dormida con su pachita! Preocura no hacer mucho ruido! :)

    Mucha suerte !!! Eres muy chistosa se nota que no tienes experiencia!!! JEJEJEJJEJEJEJEJE

    Mu@

  • ja ja ja no escuches a oki doki... hazle jugar hasta q se canse o ponle en un corral con muchos juguetes o más fácil llama a alguna amiga a ayudarte o contrata una niñera

  • yo no recomendaría cloroformo

    =)

  • ps dale un sopapo o ritalin jajaja

Sign In or Register to comment.