Como saber el color de lentes de contacto adecuado para usar?

hola tengo 19 años, hombre y quiero usar lentes de contactos de color... pero no sE que color usar... quiero unos azules o celestes , pero me dicen de que serían demasiado llamativos para la gente y se darian cuenta de que no son naturales... entonces que color puede ir de acuerdo a mis facciones? soy de tez blanca, cara ovalada, ojos marrones obscuros, kara ovalada media redonda (aun no estoy seguro), nariz respingada, labios finos, kabello color castaño obscuro bien obscuro, casi negro, corto (estilo semi spikes) con largo a los costados, de contextura gruesa (no mucho) y si kieren foto manden un privado jajaja! bueno gracias =)

Update:

he dejado fotos en esta pregunta ...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Comments

• los am susados y que sven bien son los azules,verdes,cafes,erdes claros,azules claros

• grises,,,,son muy bonitos,,,pero a fin de cuenta se te van a notar asi que no te preocupes por si son de uno u otr color escojes el que mejor te afine....

• Ps cafe claro, aunke si te sientes bien puedes usar el ke kieras el azul o verde ahora ke si kieres puedes hacerte un total cambio de look pintate el pelo castaño y se te verian bien.

• Utiliza un café claro, pero bien claro. Yo tambien tengo los ojos marrones y utilizo los cafes claros, ya puestos se ven super bien y todos piensan que son naturales. Aunque como te describes, pienso que eres muy guapo, quedate como estas!!!!

• mmm miel o grises te quedarian muy bien

• pues ve a una buena optica ahi tendras compus en las q suben tu foto y te dan time para que le pongas diferentes colores a la foto y asi sabras cuales te gustan, y si no encuentras alguna q lo hagan sube una a tu compu y pintale los ojos de todos los colores y asi sabras mas o menos q es lo q se mira ams natural

Sign In or Register to comment.