para ti existe dios?

no me refiero a un dios o religios especial sino si para ti existe dios

Update:

para los ateos como no vas vas a creer en algo que no existe con solo decir que no cren o que no existe ya estan asiendo que exista ya que que algo que no existe no se menciona

Comments

  • No. No es necesario ni deja un vacío su inexistencia.

    ¡Saludos!

    --------------------------------------------

    En este enunciado estoy mencionando a un unicornio.

    ¿Los unicornios existen?

  • No creo que haya existido algun dios.

    Porque te tengo que creer a vos de que hay un dios y no creer a los antiguos de que eran varios dioses???

    A ver si reformulamos la pregunta, deberias preguntar ¿para ti existe algun dios?? hubo tantos adorados durante la historia...deberias ser más especifica

  • "para los ateos como no vas vas a creer en algo que no existe con solo decir que no cren o que no existe ya estan asiendo que exista ya que que algo que no existe no se menciona"

    jajaja, que pobre de razonamiento, ni la primaria has de ver acabado XD...

  • no, existe la energia.

    te invito a contestar mi pregunta. gracias!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • Aunq' no lo he visto con mi propios ojos creo en ''EL'' xq yo vi los milagros

  • O sea que los unicornios existen sólo porque se niegue su existencia, si seguimos tu razonamiento.

    Dios no tiene existencia como ser real; sino como concepto creado por los seres humanos o como símbolo de algo inefable, espiritual y/o trascendente, tenga o no existencia real e independiente.

    Como existe como símbolo o concepto, es así como le podemos negar; pero no como existente como ser real; ya que así carece de existencia. ¿Así te gusta más?

    No retuerzas los argumentos de esa manera, por favor.

    El lenguaje tiene límites y carencias, pero si no vulneramos los códigos del común acuerdo para su interpretación, es una herramienta muy útil. Si no, simplemente caemos en enredos de palabras que no prueban nada.

  • Si, el verdadero, hablo con el todos los dias.

  • claro que si ..asi no lo vea se que existe ......porque no me he salvado de muchas cosas por coincidencia y si estoy en el lugar en donde estoy que por cierto es muy alto es por el y todo se lo debo a el ...................

    bye.

  • si existe un dios pero y el que nos enseñan en el catolisismo pero no creo en nada de el papa, o los sacerdotes p cosas de esas. Creo que solo lo usaron para ganar dinero sin hacer nada.

  • Yes.

    Pero ni es omni no se qué, ni tiene barbas, ni está compuesto de átomos.........

Sign In or Register to comment.