¿ayuda con mi perrito!! doy mejor respuesta ya mismo!! gracias?

hola tengo un shihtzu de 8 meses de edad, y desde hace 4 dias se descubrio su miembro, y desde ese dia se la lleva lamiendose, ahora en la mañana lo note triste y lamiendose mucho mas, y le vi algo blanco, en su miembro, es normal? es parte de su desarrollo?nunca habia tenido un perrito asi es que no se nada de perros y a el lo tengo desde enero, ando corta de dinero, lo quiero llevar al veterinario, pero si el algo normal no tiene caso el gasto. gracias!!!

Comments

  • Si tiene todavía alguno de los testículos es normal. Y aunque no tenga ninguno, las glándulas accesorias del aparato reproductor pueden seguir produciendo sus secreciones y que en algunos momentos del día (especialmente cuando han pasado muchas horas desde que no sale a orinar) tenga una secreción blanquecina y algo espesa.

    Si está castrado de los dos testículos y la secreción sale continuamente, deberías llevarlo al veterinario con una muestra de esa secreción, para que lo analizaran.

  • Puede ser Secreciones como dijeron, aunque no esta de mas que lo lleves y le den los antiparasitarios, si no se los diste.

    PD: Si no tienes dinero averigua en las Facultades de Medicina Veterianaria, no pasa en todos los paises, pero en la mayoria te lo pueden ver sin cobrarte

    Saludos

  • Entrenalo desde cachorro aun estas atiempo visita esta pagina trae muchos tips para entrenarlo: http://entrenandoperro.blogspot.mx/

  • Su miembro jajajaja No sé pero creo que es normal, si no pues llévalo al médico veterinario :D

  • checa su comportamiento y pues ya desidiras que hacer si llevarlo con un veterinario (del gobierno osea gratuito) o solo dejar que pase..

  • Que es su "Miembro" Aquí en mexico ni idea de que es eso :3

  • Esta en celo

Sign In or Register to comment.