¿ayuda con mi perrito!! doy mejor respuesta ya mismo!! gracias?
hola tengo un shihtzu de 8 meses de edad, y desde hace 4 dias se descubrio su miembro, y desde ese dia se la lleva lamiendose, ahora en la mañana lo note triste y lamiendose mucho mas, y le vi algo blanco, en su miembro, es normal? es parte de su desarrollo?nunca habia tenido un perrito asi es que no se nada de perros y a el lo tengo desde enero, ando corta de dinero, lo quiero llevar al veterinario, pero si el algo normal no tiene caso el gasto. gracias!!!
Comments
Si tiene todavía alguno de los testículos es normal. Y aunque no tenga ninguno, las glándulas accesorias del aparato reproductor pueden seguir produciendo sus secreciones y que en algunos momentos del día (especialmente cuando han pasado muchas horas desde que no sale a orinar) tenga una secreción blanquecina y algo espesa.
Si está castrado de los dos testículos y la secreción sale continuamente, deberías llevarlo al veterinario con una muestra de esa secreción, para que lo analizaran.
Puede ser Secreciones como dijeron, aunque no esta de mas que lo lleves y le den los antiparasitarios, si no se los diste.
PD: Si no tienes dinero averigua en las Facultades de Medicina Veterianaria, no pasa en todos los paises, pero en la mayoria te lo pueden ver sin cobrarte
Saludos
Entrenalo desde cachorro aun estas atiempo visita esta pagina trae muchos tips para entrenarlo: http://entrenandoperro.blogspot.mx/
Su miembro jajajaja No sé pero creo que es normal, si no pues llévalo al médico veterinario
checa su comportamiento y pues ya desidiras que hacer si llevarlo con un veterinario (del gobierno osea gratuito) o solo dejar que pase..
Que es su "Miembro" Aquí en mexico ni idea de que es eso
Esta en celo