sos pesimista o o optimista o realista?

yo creo ser optimista me parece que todo tiene solucion o trato de encontrarla mi marido dice que soy negadora de la realidad pero hasta me fue bien aparte con quejas y llantos que se arregla? ustedes como viven sus realidades?

Comments

• Las tres cosas, trato de ver las realidades con esos puntos de vista, no me limito a una, si sos puramente realista no te atreverías a soñar, si soy puramente pesimista no veria lo real y si soy puramente optimista me olvido que algo puede fallar. Es necesario ver las cosas desde distintos ángulos para elegir correctamente. Suerte.

• Yo trato en losposible de ser optimista pero desgraciadamente soy muy pesimista dado el estado de las cosas hoy en dia

• Hola...

La verdad es que no soy ni optimista ni pesimista...

Trato de ser realista pero a veces busco todo lo positivo en algo malo o en algo que no me gusta... Si estoy muy triste lo veo todo negro pero no soy pesimista... Es que a veces no tienes otra solución...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• yo soy realista...........

vivo el dia a dia, con lo q hay.........

y lucho x lo q no hay, se q solo el trabajo y mis ganas de querer, me daran lo q yo quiera lograr........

saludos.......

• El gran reto que tenemos todos los seres humanos es ser optimistas constantemente, pero debido a las situaciones negativas que nos suceden a diario, somos muy inestables en este sentido.

La clave de esto radica en nuestra mente, tenemos que adiestrarla constantemente para lograr que siempre permanezca en un estado anímico positivo y de esta forma todas las situaciones nos serán siempre favorables.

• Creo qué los seres humanos todos tenemos grandes ratos de optimismo, de pronto somos pesimistas, y de golpe super realistas.... yo considero qué soy optimista, y muy realista.... no me PREOCUPO, más bien me OCUPO, de lo qué quiero resolver, pero siempre en el buen ánimo... claro de pronto por momentos te vuelves pesimista.. qué será, LAS hormonas??? pero la gran mayoría de las veces OPTIMISTA.. SALUDOS

Sign In or Register to comment.