¿ayuda quiero sorprender a mi novia?

quiero que me digan formas de haacer feliz a una chica con frases o sorpresas y detalles AGRADEZCO SU AYUDA

con detalles y acciones que demuestren cuanto la amo quiero sorprenderla dia tras dia

Comments

• Regálale un peluche … o mira, te dejo unos links, revísales, son muy originales y genuinos, el musa está muy cool:

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/68/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/

• Yo creo que no es necesario mucho esfuerzo, simplemente con apoyarla, y acompañarla es suficiente, no tienes que regalarle cosas todos los días, sólo tener bonitos detalles los días especiales, y ser TU MISMO SIEMPRE, para que ambos puedan mantenerse juntos, demostrarle que te importa ella, y que entiendes algún ataque de locura tal vez porque tuvo un mal día. Lo importante es ser maduro para mantener una relación, entender que ambos tienen derecho a sus espacios y que tienen derecho a estar juntos también.

Yo como chica creo que eso es lo que me haría querer mantener una relación con alguien por mucho tiempo, sentir que es agradable su presencia, y que el entiende que aveces es necesario estar solos, que me haga reír cuando sea prudente reír, y que me respete en todos los aspectos.

• Mucho cariñito y unas rosas de sorpresa con una tarjetita picara, eso el algo para iniciar.

• hola amigo que padre que quieras demostrarle a tu chica cuanto la quieres o amas?, pero ten en cuenta que si lo vas hacer diario ya tienes que hacerlo, ya que de cierta manera la vas a estar acostumbrando a que diario reciba algo, y cuando no le llegues a dar, ella podra preguntarse que es lo que paso?, ya no se interesa en mi?, entonces te sugiero que lo pienses si se lo daras a diario amigo, puedes escribirle poemas dedicado a ella, pensamientos de lo que has vivido con ella, no se decirle esto:

Desde aquel día en que te ví

ya no pude dejar de pensar en tí,

no se que es lo que ha pasado

pero me enamore de ti.

un grande amor en mi corazon has causado

y siento que tu eres la persona que habia esperado.

y asi amigo diario si es de tu colegio llega antes y en su lugar dejale una rosa, un chocolate, un dibujo dedicado a ella, los poemas, pensamientos, que se yo amigo pero que buen gesto de tu parte, solo algo cuida mucho lo que tienes, y disfruta cada momento con ella, vele el lado positivo de los problemas en fin, te deseo mucha suerte y haz feliz a tu novia, te recomiendo que los poemas y pensamientos sean hechos por ti, no los bajes de internet, que sienta un orgullo en decir y presumir que eres su novio. saludos amigo y cuidate

Sign In or Register to comment.