¿(Auriculares) Cual es de mejor calidad: Beats o Sony?

Quiero saber porque no esta muy claro

Comments

• De calidad son la misma, pero a los beats se les puede subir mas el volumen ( aunque es inecesario porque solo un sordo subiria el volumen a100%) , yo he tenido de ambas marcas y te puedo decir que ambas son buenas marcas pero yo preferiria unos sony :)

• Depende de la gama que compares. Obviamente los sony solo se pueden comparar con beats si se trata de gama alta de sony y gama baja de beats.

Pero hay otros que no son pura marca, incluso que tienen mejor calidad o mejor relacion calidad/precio, y para esto mis favoritos son los Pioneer. Tengo por ejemplo unos pioneer que compiten con los beats studio (los basicos) pero me costaron la cuarta parte de lo que cuestan los beats aun a buen precio.

• Yo siempre me e confiado de los Beats en especial los estudio los Beats by Dr. Dre son un tanto malos pues no se le puede subir volumen y en los sonidos altos suenan algo bajos pero los Beats simpre mandaran.

• Los beats son los mejores pero hay muchos que no son originales verdaderamente cuestan al rededor de 170.000 y 2.000.000 de pesos colombianos deves comprarlos en un lugar reconosido

• No conosco Beats, pero los de Sony siempre fueron exelentes en calidad

Sign In or Register to comment.