¿ESTOY DEVASTADO, MI PERRITO CONSENTIDO MURIO?

Ayer 12 de Marzo del 2014 murio en la madrugada mi muy amado perrito Drako!!!!, era un Pastor Belga Malinois, tenia 9 meses, esta es la historia:

Tenemos un pequeño lugar de trabajo junto con mi papa, Es una casa grande y desde aqui trabajamos, aqui tenemos una perrita rhodesian de 3 años, pero esa raza son muy callados, casi no ladran a no ser que sea algo importante, pero necesitabamos un perro que fuera mas escandaloso para cuidar. A principios de Agosto mi papa llego con un cachorro de 1 mes y medio, de chiquito me parecio feito, pero hubo una conexion especial, desde chico lo trataba como bebe, incluso lo cargaba como bebe y la verdad no me considero muy apapachador en general, fue pasando el tiempo y era mi alegria en mi trabajo, desde que llegaba brincaba en la puerta contento por verme, siempre me estaba buscando y me observaba en el trabajo, tambien con mi perra rodhesian se la pasaba de enfadoso nadamas mordiendola y dandole lata, la verdad me divertia mucho viendolos todos los dias. Ya cuando me iva a mi casa les daba de comer y Drako nunca probaba bocado hasta despedirme, incluso preferia subirse a un sillon( que por cierto lo destrozo todo) y despedirme, el lo unico que queria era que lo acariciara y lo cargara, mi fiel amigo!!!!. El domingo pasado llegue a darles de comer y lo vi muy quieto, cosa que nunca lo habia visto asi, pero pense que era por el sol del medio dia y no le tome importancia, el lunes cuando llegue vi que acababa de vomitar como saliba y pense que se habia comido alguna planta por que asi era el, muy destructor, incluso pense que se estaba purgando con pasto para sacar lo malo, ya que eso hacen los perros, tambien vi un poco de popo con sangre pero como la otra perra esta en celo pense que era ella, asi paso ese dia muy tranquilo pero el martes que llegue lo vi mas decaido aun, y lo lleve inmediatamente con el mejor veterinario de la ciudad, mientras lo llevaba en el coche me veia con una mirada muy triste, una vez en el consultorio me preguntaron si tenia todas las vacunas y yo le dije que si, mi mala suerte de que no me atendio el doctor si no una principiante, entonces me dijo que parecia Parvovirus pero como tiene todas las vacunas va a ser una parasitosis severa, lo inyecto y me dijo que mañana lo volviera a llevar para valorarlo, ese dia lo deje donde siempre y no se movia, parado como si quisiera tomar agua pero con la mirada perdida, fui y le compre un gatorade pero tampoco lo quiso, al atradecer lo encontre entre algunos escombros en la noche escondido y le pregunte si queria pasar la noche hay, lo cual respete, nos vimos a los ojos como siempre lo haciamos y le dije que iva a estar bien, no pense que era la ultima vez que lo veia con vida, en la mañana siguiente me apresure a dejar a mis hijos en la escuela para ver como seguia mi perrito, sentia que ya lo iba a ver mejor y al abrir la reja no podia creer lo que vi, hay estaba mi perro tirado junto a el agua como queriendo tomar agua, muerto y manchado como de diarrea, se me partio el corazon, lo acaricie y le dije que me perdonara, no se porque pero me siento culpable, creo que pude haber echo mas por el, lo amaba con todo mi corazon, era algo muy muy especial, habia una conexion con ese perrito que no puedo explicar, fue muy duro levantarlo y envolverlo para llevarlo a enterrar, mi perrita tambien lo extaña muchisimo, lloraba como diciendo "no te lo lleves" fue muy duro, me lo lleve y lo enterre en un terreno frente a mi casa junto a un arbol, cada que voy a mi casa veo donde esta enterrado y me duele mucho, estoy en tristeza total, no puedo dejar de imaginarme su mirada, sus juegos, estoy en mi trabajo y lo imagino jugando, viendome, como siempre lo haciamos, es muy triste estar donde el siempre estaba solo con mi otra perrita imaginandolo jugar, ella tambien esta muy triste, hablo de la muerte de mi Drako con profunda tristeza, soy muy dedicado a mi familia y trabajo, tambien tengo muchos amigos pero me duele en el alma haber perdido a uno de mis pocos amigos sinceros e incondicionales, hace mucho que no lloraba tanto ni me sentia tan triste desde el 98 que en un accidente perdi a 2 amigos, uno de ello era mi mejor amigo, yo fui el unico que sobrevivio, me considero crellente aunque no fanatico y esto me hace reflexionar de que al final la vida es triste como dice Jose Alfredo, "empieza siempre llorando y asi llorando se acaba", creo que al final de cuentas es mejor morir para no ver morir a los tuyos. Si es cierto que cuando mueres vuelves a ver a tus seres queridos, le pido a Dios que uno de ellos seas tu mi pequeño Drako, por siempre te extrañare y ese vacio que dejas en mi nunca sera llenado por nadie, esta reservado solo para ti, te quiero y te lloro todos los dias mi amigo!!!!! gracias por tu alegria y amor que me diste!!!! con lagrimas en los ojos te digo que te extaño como nunca imagine!! espero volverte a ver mi amado amigo!!!!!!

Comments

  • Yo tambien tengo una perrita que es muy consentida y me destruye todo hasta duerme en mi cama y me quita la almohada xD No quiero imaginarme su muerte ya que ella es una gran amiga :'( para algunas personas es raro que alguien ame tanto a un perro pero yo siento como si fuera una hermana menor :) Mis condolencias amigo y no te sientas culpable de seguro Drako te esta viendo y no te quiere ver llorar ,el te quiere ver feliz asi como cuando jugabas con el :3

  • Los perros son los mejores amigos que un humano puede tener, y perder uno es muy doloroso, yo tambien tengo una perrita fallecida, se llamaba Wanda y un ladron le pego 2 tiros en la cabeza cuando ella lo mordio, y me deprimio mucho y la extraño pero igual ella esta en mi corazon :'3

  • si ami también me paso eso y también me siento muy triste :(

  • Resumen amijo??

  • Es bueno saber que ya hay un maldito perro menos en este mundo.

Sign In or Register to comment.