¿Alguien me ayuda a entender a mi novia?
Hola comunidad
Lo que pasa es lo siguiente:
A ella le gustaba (o le gusta) todo eso de la magia negra, todo lo extranormal y cosas parecidas, luego me dijo que ella había echo enojar a un "fantasma", se veia asustada, me decia que lo podia ver y la molestaba etc, después no se como, pero logré ayudarla, y ahora se ve mas "feliz" por así decirlo. ahora resulta que ese tal fantasma, era su padre de su vida anterior, y ahora me dice que se lleva mucho mejor con el y que ahora son amigos.
Tambien me dice que tiene un gran aprecio por la sangre (por beberla) y pues como mis padres son medicos, me han enseñado que la sangre de otro es de lo mas asqueroso, repugnante y sucio que podemos tocar (por bacterias, virus etc.). a todo esto, ella dice que puede olerla y que bebió de su primo y no se que otras cosas, ahora empezo a decirme que siente una gran atracción por beber mi sangre y yo empiezo a decirle pues la realidad de todo eso (me da asco ) al parecer me ignoró.
Ella acostumbra a morder mis labios cuando nos besamos, y por un impulso (algo asi como los impulsos visceriales) le empecé a morder y ella a mi hasta que me saco sangre, y yo le dije que siguiera (asqueroso, me sigo sintiendo apenado) y empezo a gemir, a hacer sonidos de garganta medios raros (estaba succionando mi sangre) y yo pues me dejaba... (me dio pena después de todo ). Después de eso me dijo que a su padre anterior (fantasma) le mordió un vampiro (jaja)
por eso la atracción a la sangre.
Por que hace eso?
Comments
suena...interesante, no se ke decir respecto eso, pero haz lo mismo askeroso, pero bebe un poko de su sangre, lastimala y bebe su sangre un poko, sabra ke duele o le gustara... realmente no se ke decir
Por que está loca. Mi consejo es: ves donde está ella? Bueno, ahora date la vuelta y empieza a correr en dirección opuesta hasta que no la veas más. En serio.