Es posible?? por favor responde ..! necesito ayuda!!?

Hola ..tuve relaciones pero fue con condom y no estuvo ni cerca de acabar cuando paramos.. despues d eso tuve dos meses y medio sin que me viniera la regla.. pero despues me vino y bastante fluido.. pero ahora despues de dos semanas tengo nauseas y dolores de cabeza y me hize 4 pruebas de embarazo casera y de sangre y me salieron negativas.. no hay posibilidad de que tenga algo verdad? o halla quedado embarazada? :S por favor ando muy preocupada x_x si tienes alguna idea dimelo

Comments

• Tranquila, no es un embarazo, es otro problema que s equitará con medicamento. Busca por internet, o por tu casa un buen Ginecólogo, te tendrán que hacer un par de pruebas, y no obstante, que te ayudarán con tu problema de regla, te orientarán en como hacer que tus relaciones sexuales sean más seguras, y disfrutes tu sexualidad al máximo. Pero busca el gineco, y olvídate del Baby. :)

• hola

si los examenes te salieron negativos es porke no estas embarazada.

no pones en tu pregunta si ademas de condon estas tomando algun tipo de anticonceptivo, quisa es eso lo que te esta haciendo tener los malestares. lo mejor es ir al ginecologo para que te revise y vea que puede estar pasando contigo

adiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

• es totalmente imposible, con tantas pruebas de embarazo negativas y además si el preservativo no se rompió ni estaba pinchado es totalmente imposible. Te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te de algo para regularizar y no andes con nervios.

• No kreo ke lo estes ,

• es probable que sufras de amenorrea que es la ausencia de tu regla, o que de tanta preocupacion, por pensarte embarazada estes ausentando tu periodo acurdate que el hipotalamo rige esta clase de emociones

• Tengo una idea:

¡¡¡¡¡Ve con un ginecólogo!!!!!

Sign In or Register to comment.