abra dejado de kererme??? k ago?

ola!! miren esk estos ultimos dias e estado kon mi novio pero to el tiempo discutiendo y pikandonos y acabamos simpre mu mal y yo yorando a mi casa..ara veo k se a cansado pork discutir cansa siempre lo mismo yo tambien estoi arta de lo mismo pero es lo k mas kiero en la vida i no lo kiero perder por nada del mundo e ablao kon el y le e dicho todo y k porfv ponga de su parte pa estar bien.. k debo acer yo pasar de el ?o acerle lo mas feliz k pueda pa k la kosa vaya bien?como puedo acer k vuelva a sentir lo antes ayudadme lo necesito

Comments

  • Amiga, por favor piensa y recuerda que la felicidad de el no depende de ti si no de el, como crees que tu eres la responsable de que el sea feliz??? NO amiga tu busca tu felicidad, y si el ya no te trata como tu quieres pues ni modo algo mejor estará por venir, recuerda que aveces las cosas malas que nos suceden es para que lleguen la que en verdad nos dará felicidad, RECUERDA, NO HAY PAREJAS FELICES, HAY PERSONAS FELICES QUE HACEN PAREJAS.

    Además lo que mas debes querer en la vida es ati misma, tu eres la única que te acompañaras por el resto de tu vida, por favor abre los ojos, las personas cambian y dejan de sentir lo mismo por las otras, esto no quiere decir que seas tu el problema ni que sea tu culpa, simplemente dejo se sentir lo mismo, y eso no es culpa de nadie, así son los sentimientos, o acaso tu sientes lo mismo por la muñeca, perrito, dulce, amiga que mas querías y creéis que no vivirías sin ella a los 6 años ??? espero sirva mi consejo y te ayude, recuerda que lo mejor siempre esta por venir aun que sea de noche, mañana saldrá el sol.... ÉXITO.

  • no te preocupes esto es de lo más normal, de eso se trata el noviazgo de convivir y al convivir pues existe la posibilidad de las diferencias de opinión.

    yo opino que lo mejor que pueden hacer es darse unos días de descanso, no se si lo veas todos los días o cada cuantos días ...

    bueno el punto es piensa muy bien lo que quieres para ti, trata de arreglar las cosas con el, platicalo mas trata de no exaltarte, enojandose el uno con el otro no arreglará nada...

    recuerda que lo imoprtante siempre es tu felicidad, la de el también!! pero la felicidad nace de uno mismo, ya sea con el o sin el busca estar tu lo mas feliz posible y verás como las cosas se acomodan por si solas...

    Animo!

  • sii tee hubiera dejado de qerer supongoo qe ya te hubiera terminadoo

    trata de salvar tu relacion

    evadee las peleass

    en lugar de esta peleando abrazalo

    o cuuentale un chiste

    o hasle algo para qe se alegree

    umm suerttee

  • Lore:

    Deja de ser celosa con él...

    Sencillo deja de reclamarle bobadas que tú piensas...

    Habla de temas interesantes según tu sabes le gustan a él: Soccer, Toros, Musica, Libros, Películas bueno tú lo conoces entonces actúa con maduréz y pronto la paz estará entre ustedes.

    Los jóvenes pelean por todo y no valoran la relación de noviazgo... Debes ser inteligente pequeña...

  • ese wey lo unico que quiere es que seas su pendeja y le aflojes las nalgas cuidado primero ve si te quiere sino mandalo a ******* a su madre

  • Hablen bien, pongan de su parte y la mejor disposición, empiezen desde cero, olviden lo pasado de momento, si no pega pues nimodo. Olviden rencores.

Sign In or Register to comment.