¿como puedo ser mas sociable?

cuando estoy con mucha gente me siento coibido,no se acoplarme con los demas..

Comments

  • Amigo es un claro sintoma de que no te aprecias la tv. y otros medios te an influenciado en que deves medir 1.85mts

    pesar 80 kilos tener ojos azules musculos etc.

    dios te concibio tal cual eres sin fallas no esperes que eres el tipo de todos y de todas simplemente eres tu.

    nadie pidio nacer ni escoger como queria ser por tanto nadie es culpable de como es. solo de que rumbo le ha dado a su vida y que hace para vivirla.

    el sentirse coibido frenara tu vida.

    hay veces que tenemos que actuar en contra de nosotros mismos y muy a pesar de que te sientas coibido actua el hombre es hombre cuando actua no cuando solo piensa.

    yo me di cuenta de lo que me frene a mi mismo a los 38 años espero tu te des cuenta inmediatamente que tu enemigo eres tu mismo.

    amo tu pregunta y por tanto a ti no me importa como seas fisicamente. gracias.

  • Hola, primeramente tienes que tener mas confianza en ti , siempre estar seguro de todas tus actividades, otro punto muy importante es el valor de ser humilde en tu persona, no ser arrogante ya que eso te aleja de tus amistades, debes ser amable y siempre conducirte con lealtad , sonreír a todos, ya que la sonrisa te genera una energía positiva. Saludos y espero que pongas en practica estos tips.

    Firma: Ale

  • Lo más importante es dejar de competir con los demás y comenzar a ser colaborador con los demás.

    El montón compite con los demás y a la vez pretende que colaboren con ellos.

    "La buena onda vende sola".

  • hola corazon tratar de ser mas seguero de ti mismo recuerda k la inseguridad es aveces la causa de la timidez y de esa ramcheria k traemos pero trata de ser seguro confiar e n ti en lo k vas hablar o tu manera de comportarte noe s cosa del otro mundoa todas las personas aveces nos cuesta trabajo socializar con otras pero es algo relativamente facil solo confia en ti .

Sign In or Register to comment.