¿que puedo hacer ayuda por favor!!?

Hola tengo 20 años mm pero paresco de 15 a lo mucho 16 :( soy pz digamos q delgada ni flaka ni gorda soy de muy baja estatura mido como 1:54 realmente no me gusta verme tan chika la gente me trata toda via como una niña soy de piel morena clara y quiero pintarme el cabello para q le de mas luz ami cara ya que tengo el cabello negro y me veo como apagada triste o no se como realmente no resaltato mis ojos son chikitos mi boca igual y para a cabarla lo unico grande de mi cara es mi fea nariz lo q debria de ser chika ja q orror y pz casi siempre salgo con mi mejor amiga y q creer para acabarla ella es lindisima alta delgadita con forma una cara bonita y delicada tiene mi edad asta es unos meses mas chika q yo y q creen ella si se ve de su edad 20 si no sobresalgo a lado de ella menos mm no se que hacer quiero cambiarme el look q color de cabello le daria mas luz y peronalidad ami cara soy morena clara

Comments

  • https://www.youtube.com/watch?v=nnMOVZJCZLI

    no veo nada malo en tí, por favor mirate bien

  • el look de eiza gonzales te quedaria bien lo que si pintate los ojos, mira tutoriales de como tener ojos mas grandes con delineador, ponte tacos para estar mas alta. siempre verte bien, y los otros te veran bien. suerte

  • Mmm pss mira para los ojos ponte delineador eso te los ase ver grandes ponte zapatillas pintate un poco dejate el cabello largo pintate las pestañas ponte corrector y viste te ala moda suerte !!

Sign In or Register to comment.